You are here
Home > Cine y TV > Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Vamos a recordar a Carmilla en su versión de la cuarta temporada de Castlevania a través de un sensual y bien realizado cosplay.

Cuando Warren Ellis concibió la serie animada de Castlevania de Netflix retomó ideas de varios juegos de la franquicia de Konami. Fue así como eligió aprovechar a Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades de Castlevania III: Dracula’s Curse, y tomó elementos de otras entregas, como Castlevania: Symphony of the Night y Curse of Darkness. Pero también aprovechó a otro personaje, Carmilla, que proviene de Castlevania II: Simon’s Quest.

Desde ese entonces ha sido alguien que aparece de forma más o menos regular en la saga como una de las fieles sirvientes de Drácula. Ha peleado una y otra vez contra aquellos que se le oponen. Curiosamente, Carmilla de Castlevania se basa en otra vampiresa que da nombre a la novela de Joseph Sheridan Le Fanu y que se publicó en 1871. Eso fue más de dos décadas antes de que Bram Stoker creara al vampiro más famoso de la literatura.

Como todo lo que aparece en la serie animada de Castlevania, Ellis decidió inspirarse en Carmilla pero le dio una identidad propia. Si bien aparece como uno de los generales de Drácula se convierte en la segunda antagonista de la serie. Es la Reina de Styria y líder del Consejo de Hermanas. Es alguien manipuladora y ambiciosa, capaz de todo para cumplir con sus propósitos. Al grado de traicionar a su superior y acabar con gran parte de su ejército de vampiros.

A diferencia de los videojuegos Carmilla nunca buscó resucitar a Drácula. Quería controlar a su propia especie, y de paso, construir un imperio donde convertiría a los humanos en simple ganado. Su forma de comportarse conmocionó a propios y extraños. Su final en la serie fue sin duda impactante. Demostró una tremenda entereza y resolución al pelear en una de las mejores escenas de todo el programa. Es una batalla que muchos todavía recuerdan bien.

Carmilla en la serie de Castlevania es una mujer de largos cabellos blanquecido y piel pálida. Debido a lo anterior destacan sus labios color carmesí, así como ojos azul hielo. Su rostro tiene una barbilla puntiaguda, la cual algunos creen es una referencia a la aparición de su máscara en Castlevania II: Simon’s Quest. Uno de sus atuendos más conocidos es un elegante vestido rojo con placas doradas en los hombros y zapatos de tacón del mismo color.

Pues varios de los detalles mencionados antes pueden verse en el cosplay de Irina Meier (@Irine_Meier). Este está basado en el traje que este personaje vistió en la cuarta temporada de la serie animada. Tal vez le hizo falta el anillo tejido que suele llevar esta vampiresa, tener las uñas un poco más largas o unos colmillos falsos. Pero en promedio es una recreación muy aceptable de la Reina de Styria, que prefirió “decir adiós” por su propia mano.

Además de ser cosplayer Irina es videojugadora y le gusta viajar. Algo que ayuda a complementar su cosplay de Carmilla de Castlevania es el escenario donde se tomaron las fotos, el cual recuerda al castillo de esta vampiresa. Hay más tomas disponibles, pero solo pueden conseguirse a través de su cuenta en Patreon. ¿Volverá este personaje en la próxima entrega de la serie? No parece muy posible pero tampoco puede descartarse del todo.

Elden Ring: Ranni encarnada en un luminoso y fantasmal cosplay

Por el momento Netflix no ha anunciado cuándo estará disponible la nueva oleada de episodios, los cuales se centrarán en Richter Belmont y Maria Renard. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top