You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Koumajou Remilia: Scarlet Symphony saldrá en verano

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony saldrá en verano

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony saldrá en verano

CFK y Frontier Aja le ponen fecha de salida a Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch y revelan más detalles.

Hace varios meses les hablé acerca de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch. Este juego retoma elementos característicos de la franquicia de Castlevania de Konami. Pero a la vez, los sustituye por otros relacionados a Touhou Project, como son sus personajes. En ese entonces no se sabía cuándo estaría disponible. Pero esta semana se filtraron detalles al respecto y las compañías involucradas decidieron formalizar su salida.

CFK, que se desempeña de publicador, y Frontier Aja, su desarrollador, anunciaron que será el 28 de julio que estará disponible por $29.99 dólares. El juego soportará inglés, francés, coreano, japonés y chino tanto tradicional como simplificado. En lo que se refiere a Japón la versión para Switch no solo podrá conseguirse en la eShop, sino en formato físico. Habrá dos presentaciones, la edición estándar y la limitada. La primera costará 4,000 yenes.

Al tipo de cambio actual serían $631.29 pesos. En cuanto a la segunda valdrá 7,000 yenes, que es alrededor de $1,104.76 pesos. La edición limitada de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony para Nintendo Switch viene en una caja con diseño especial con una ilustración de Banpai Akira. También un libro con materiales que se emplearon para crear el juego e ilustraciones de 34 páginas, dos CDs con 27 temas musicales y una placa acrílica especial.

Esta última también la diseñó Akira. La versión para Switch del juego, al igual que la de PC, tendrá gráficos remasterizados en alta definición, diálogo nuevo extra y un mayor soporte de idiomas. El trabajo de actuación de voz en japonés es de gran calidad. Rina Sato interpreta a Reimu Hakurei, Ryoko Shintani se desempeña como Marisa Kirisame y Eri Kitamura encarna a Remilia Scarlet. Igual participa Miyuki Sawashiro como Sakuya Izayoi.

Otras seiyuu que aportan sus voces a Koumajou Remilia: Scarlet Symphony son Aoi Yuki, que tiene el papel de Cirno; Satomi Sato, el de Hong Meiling; Noriko Rikimaru, el de Patchouli Knowledge; Haruka Tomatsu, el de Alice Margatroid; y Miho Okasaki como Suika Ibuki. Varios nombres muy conocidos provenientes del mundo del anime en el país del Sol Naciente. Este juego incluye novedades que buscan atraer a quienes lo jugaron antes.

Castlevania + Touhou = Koumajou Remilia: Scarlet Symphony

Para quienes lo disfruten por primera vez este juego seguro ofrecerá gran reto y diversión. Veremos si de casualidad la edición física es publicada en Occidente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top