You are here
Home > Cine y TV > The Defenders se estrena el 18 de agosto en Netflix

The Defenders se estrena el 18 de agosto en Netflix

The Defenders se estrena el 18 de agosto en Netflix

Será el próximo 18 de agosto que se estrene la nueva serie de Marvel y Netflix, The Defenders, que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Ayer tuvimos un breve teaser de The Defenders y el día de hoy Marvel y Netflix confirmaron algo que nos habían anticipado desde el pasado 4 de abril. Esta nueva serie se estrenará el 18 de agosto de este año, y como se ha manejado desde antes, cuenta con la participación de Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Todos ellos, aun con sus notables diferencias, tienen un objetivo en común: salvar a la ciudad de New York. Solo que no será una tarea fácil, ya que los aliados del pasado, como Elektra, se volverán los enemigos del presente, mientras que aparecerán otros nuevos adversarios. Ese es el caso del personaje interpretado por Sigourney Weaver, cuya verdadera identidad no se ha revelado.

Lo que sí es notorio en el tráiler que acompaña esta nota es que al menos en un inicio, algunos de los miembros de The Defenders no se llevarán muy bien entre sí. En especial Luke Cage y Iron Fist, que llegarán hasta los golpes con consecuencias que eran de esperarse. Lo más irónico es que en los cómics y en la serie animada ellos son compañeros y muy buenos amigos. ¡Pero de alguna forma tenían que comenzar!

Esperemos que esta serie le quite el “mal sabor de boca” que les dejó a muchas personas la serie de Iron Fist. Es probablemente el show televisivo de Marvel y Netflix que menos ha convencido a los fans de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Ojalá que con The Defenders las cosas retomen el buen camino, porque sería una pena que no fuera así.

De la forma que se están manejando las cosas, The Defenders es a la televisión lo que The Avengers es para el cine. Es por eso mismo que se espera mucho de esta nueva serie. A ver si de casualidad The Punisher se hace el aparecido, o al menos hay una referencia relacionada a él. Por cierto, queda claro que a Marvel, al menos en Netflix, le encanta emplear los pasillos para las batallas. ¡Tiene una manía con eso!

Please follow and like us:
Top