You are here
Home > Noticias > El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, con fecha y precio

El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, con fecha y precio

El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, con fecha y precio

Nintendo detalló el día de hoy los paquetes de DLC que están en camino de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia a partir del 19 de mayo.

Si todo sale de acuerdo a lo programado, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia saldrá el próximo 19 de mayo. En vista de esto, Nintendo e Intelligent Systems decidieron compartir el calendario de DLC que tendrá este juego a partir de su lanzamiento. Se trata de cinco paquetes de contenido descargable, pensados para extender su vida útil.

Estos extras agregan una serie de nuevos mapas, calabozos, personajes e ítems a esta aventura. Si deseamos adquirir todo lo que se tiene planeado publicar, está disponible un Season Pass por $49.99 dólares, y que trae 22 piezas de contenido. Al adquirirlo tenemos un ahorro del 30%, en lugar de adquirir todas las novedades una por una. Las fechas de cada DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia son las siguientes:

DLC Pack #1Fledgling Warriors Pack (19 de mayo, $7.99, tres piezas de contenido): Es ideal para los aventureros que inician o están a la mitad de su aventura, trae un nuevo calabozo (The Astral Temple) y dos nuevos mapas, grandiosos para ganar más artículos, dinero y puntos de experiencia.
DLC Pack #2Undaunted Heroes Pack (25 de mayo, $9.99, tres piezas de contenido): Además de la nueva mazmorra (The Inner Sanctum), este paquete trae dos desafiantes nuevos mapas en los que los más fuertes y experimentados héroes querrán entrar.
DLC Pack #3Lost Altars Pack (25 de mayo, $14.99, 10 piezas de contenido): Los calabozos misteriosos incluidos en este paquete contienen el poder de actualizar a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en el juego principal.
DLC Pack #4Rise of the Deliverance Pack (1º de junio, $12.99, cuatro piezas de contenido): Descubre la historia no contada previamente de Valentia en este paquete de prólogo. Completa con nuevo contenido para la trama y actuación de voz adicional que detalla el surgimiento de la Deliverance en Zofia. Esta colección de retadores mapas incluye nuevas conversaciones de soporte entre héroes seleccionados, así como también la habilidad de controlar uno de los personajes del jugador que no es posible manejar en la aventura origina.
DLC Pack #5 ($5.99, dos piezas de contenido): Más información acerca de este último paquete de DLC llegará a futuro.

Para dar mayor fuerza al anuncio del DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la Gran N publicó un nuevo tráiler donde este aparece representado. Se recalca que todos los paquetes, al igual que los componentes que traen, pueden comprarse por separado. Eso es para darle a los jugadores la flexibilidad de adquirir los que más les atraigan.

Lo que si debo decir es que a diferencia del Expansion Pass de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el Season Pass se me hizo demasiado caro. Vale más que el mismo juego, y pienso que un DLC nunca debería de llegar hasta ese grado. Será cosa de ver si los jugadores aceptan desembolsar su dinero.

En lo particular, nunca he comprado un contenido descargable de esta serie. Y no creo que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sea una excepción.

Please follow and like us:
Top