You are here
Home > Noticias > Revelado Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild

Revelado Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild

Revelado Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild

Eiji Aonuma anunció el Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild, que llegará a las versiones de Wii U y Nintendo Switch este año.

Creo que nadie esperaba esto: un Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild. Pero con esa sorpresa nos levantó hoy el productor Eiji Aonuma, quien a través de un tráiler nos dio esta noticia. Se trata de contenido extra para esta nueva aventura de Link, que podrá adquirirse a partir del 3 de marzo. Tendrá un precio de $19.99/€19.99/£17.99, pero como se imaginarán no se sabe cuánto costará en pesos mexicanos.

¿Qué es lo que conseguimos al adquirir esta expansión, o pase de temporada? Pues nos permite acceder a dos nuevos conjuntos de contenido que estarán disponibles más adelante en este año. Una vez que lo compremos aparecerán tres Treasure Chests en la zona del Great Plateau, que es donde inicia nuestra jornada. El primero de ellos contiene una playera con el logotipo del Nintendo Switch.

Como se imaginarán ésta puede vestirla el Héroe de Hyrule durante sus viajes. Suena como algo bonito pero meramente estético. ¿Hay algo que valga más la pena en este Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild? Eso vendrá con los dos cofres que quedan. Uno de ellos se lanzará en el verano e incluye el reto de Cave of Trials, así como un nuevo modo más difícil y una característica extra para el mapa del juego.

Eso suena más tentador, pero más que nada para las personas que quieren un reto adicional nada más. En cuanto al último contenido, llegará a finales de este mismo año. Éste agrega nuevos retos que los jugadores podrán disfrutar en un nuevo calabozo, así como una historia completamente original. Este último suena más sustancioso, y conociendo a Nintendo, de seguro es una trama secundaria.

Revelado Expansion Pass para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿No es qué nos fuera a vender el epílogo, o sí? Al menos la compañía nunca ha hecho algo así. Todos el DLC vendido hasta ahora es simplemente algo extra, no necesario para disfrutar del juego completo. Este Expansion Pass para TLOZ: Breath of the Wild no es una exclusiva del Nintendo Switch, sino que también estará disponible para Wii U.

Cabe señalar que no es posible adquirir lo que contiene de forma separada. Así que para poder disfrutar de todo lo que trae debemos adquirirlo completo. Lástima que no nos mostraron un adelanto en video del aspecto de este DLC. Habría sido sin duda genial. Esta semana hemos tenido información interesante acerca del juego. Se sabe que habrá una conferencia en la GDC 2017 acerca de éste, y Shigeru Miyamoto habló de su historia. Gracias a NeoGAF.com por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top