You are here
Home > Cosplay > Fire Emblem Awakening: Tharja encarnada en un hechizante cosplay

Fire Emblem Awakening: Tharja encarnada en un hechizante cosplay

Fire Emblem Awakening: Tharja encarnada en un hechizante cosplay

Esta vez les comparto un cosplay de Tharja, la hechicera que ‘robó’ el corazón de muchos jugadores en Fire Emblem Awakening para N3DS.

Entre los juegos creados por Intelligent Systems, sin duda Fire Emblem Awakening (N3DS) ocupa un lugar destacado. No por nada fue el título que salvó a su propia franquicia, ya que sus ventas convencieron a Nintendo de la necesidad de aprobar nuevas entregas. No solo destacó por su jugabilidad e historia, sino también por sus personajes diseñados por Yūsuke Kozaki. Entre ellos brilla en especial Tharja, una hermosa hechicera Plegia.

Ella es conocida en Japón como Sallya, y es una experta en maldiciones. Conoce infinidad de hechizos basados en la más oscura magia. Sin embargo, tiene una personalidad retraída y fría, pero también es… ¡una acosadora! Solo se enfoca en una persona: Robin. No le importa su sexo, siempre lo seguirá y de una forma enfermiza. A pesar de lo anterior, en verdad lo ama, y cuando logra casarse con él forma una pareja muy sólida.

Tharja se comporta de manera muy sombría en Fire Emblem Awakening. A un grado tal, que parece no estar consciente de su belleza, y menos de lo atrevido de su atuendo. Éste comprende una entallada prenda de una sola pieza de color oscuro y semitransparente. También lleva un sujetador negro con una capa del mismo color pero con revés morado y bordes dorados. De esta última tonalidad es un ancho cinturón, del que cuelga una pieza alargada de tela.

Porta también un collar, diadema y seis anillos, dos en las muñecas y cuatro en las piernas. Todo lo anterior en tonalidad dorada, lo mismo que sus zapatillas. No puede faltar tampoco el infaltable libro, que es con el que lleva a cabos sus maldiciones. Lleva suelta su larga cabellera, pero un par de mechones cuelgan a los lados. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de ComoCosplay (@co04201025), que tomó en cuenta estos detalles.

Es así como logró interpretar de buena manera a Tharja de Fire Emblem Awakening. Al parecer, este cosplay tuvo que hacerlo a “puertas cerradas” desde su casa, y es por lo que no pudo ambientarlo mejor. Nada raro teniendo en cuenta los problemas que el coronavirus (COVID-19) le ha dado a todos, incluso los cosplayers. A pesar de todo, logró añadir algunos efectos a la interpretación, como su capa ondeando por el viento y un poco de electricidad.

Es un cosplay decente, aunque si se echa de menos un poco más de ambientación. Por ejemplo, el libro que lleva podría ser un poco más vistoso, como el que Tharja usa en el juego de Intelligent Systems. Desde su aparición en este título de Intelligent System ella apareció en otros juegos como invitada especial. Entre ellos están Fire Emblem Heroes, así como en Tokyo Mirage Sessions ♯FE bajo otra apariencia, y como DLC para Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem: Three Houses – Byleth vía un completo cosplay

Si quieren ver más cosplays de parte de ComoCosplay, no dejen de visitar su cuenta en Twitter. ¿Todavía quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top