You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá nuevas conejitas por la Pascua 2022

Fire Emblem Heroes recibirá nuevas conejitas por la Pascua 2022

Fire Emblem Heroes recibirá nuevas conejitas por la Pascua 2022

La campaña de la Pascua de Fire Emblem Heroes tiene una nueva oleada de heroínas vestidas de conejitas con extrañas armas y habilidades.

Este fin de semana Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes para revelar las nuevas heroínas y uno que otro héroe que unirán a este juego para celulares. En este caso son variantes de ellos acordes a la Pascua y es por lo que las “conejitas” son las que predominan. Las próximas adicionales comprenden a Delthea, Maria, Henry, Sonya y Tharja, que provienen de varios títulos de la franquicia y tienen el más diverso armamento.

En lo que se refiere a Delthea, ella proviene de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Para moverse en el campo de batalla recurre a un pegaso y tiene como arma el Bright-Shell Egg. Se trata de un huevo que se comporta como un tomo mágico, y respecto a sus habilidades, son Glimmer, Atk/Spd Catch 4, S/R Far Trace 3 y Rouse Atk/Spd 4. En cuanto a Maria, ella proviene de un título más antiguo, Fire Emblem Mystery of the Emblem.

En su caso emplea un wyvern para desplazarse y su arma en Fire Emblem Heroes es la Pastel Poleaxe, una enorme hacha de tierno aspecto. Sus bonos en este juego para celulares son Rally Spd/Def+, Atk/Def Push 4 y Flow Flight 3. El tercer personaje de este nuevo banner, Henry, proviene de Fire Emblem Awakening. Él es un arquero a caballo y emplea un estrafalario arco llamado Carrot+Tip Bow+ para atacar a sus rivales con gran éxito.

Tiene como habilidades a Rally Def/Res+, Brazen Atk/Def 3 y Atk/Def Rus 3. Hablando acerca de Sonya y Tharja, ambas forman una unidad doble. La primera proviene de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y la segunda de Fire Emblem Awakening. Sonya usa un pegaso para moverse y las armas de ambas son… ¿conejos en jaulas? Por raro que sea así es, y cuando los usan invocan a varios para atacar. Es una técnica llamada Magic Rabbits.

En cuanto a sus habilidades se tratan de Luna, Atk/Spd Unity, Chill Def/Res 2 y Spd/Res Hold. El nombre de la Paralogue Story es Hop-and-Go-Seek, que es el mismo del banner. ¿Cuándo estará disponibles estos personajes para Fire Emblem Heroes? Será a partir del 8 de marzo y seguirán en este título para móviles hasta el 8 de abril. Quienes tengan el Feh Pass después de 40 invocaciones pueden enfocarse en un héroe y conseguirlo gratis.

Fire Emblem Awakening: Tharja encarnada en un hechizante cosplay

Lo mismo puede aplicarse a una Celestial Stone. Cada vez es más frecuente que este tipo de exclusivas estén detrás de este pase de temporada.

Please follow and like us:
Top