You are here
Home > Cine y TV > ¿Habrá más de Howard el Pato en el Universo Cinemático de Marvel?

¿Habrá más de Howard el Pato en el Universo Cinemático de Marvel?

¿Habrá más del Howard el Pato en el Universo Cinemático de Marvel?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla del posible regreso del misterioso Howard el Pato al Universo Cinemático de Marvel.

Quienes ya lleven un buen tiempo viendo películas basadas en cómics de seguro recordarán un horrendo filme de Howard el Pato (Howard the Duck), que se lanzó en 1986. No solo fue un rotundo fracaso en taquilla, sino que es considerado como uno de los peores del género. De nada sirvió que la produjera Lucasfilm y Universal Pictures. Después de eso muchos pensaron que era el debut y despedida de este personaje en el cine.

Pero estábamos equivocados. A estas alturas, creo que es perfectamente normal que hable de spoilers de la primera cinta de Guardians of the Galaxy. Y si de casualidad vieron esta cinta, saben muy bien quien aparece en una de sus escenas post-créditos. Sí, nada menos que Howard el Pato, pero con un diseño mucho más realista y apegado a las historietas.

Parecería ser un simple cameo, pero podría significar mucho más. Eso lo sacó a relucir recientemente nada menos que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Durante la conferencia de prensa acerca de la segunda película de James Gunn, le preguntaron acerca del futuro de este personaje. Ante esta cuestión, respondió “sabes, lo más divertido acerca de Howard es que él se muestra donde menos lo esperas”.

Después añadió “así que… ¿quien sabe donde aparecerá la próxima vez?”. Obviamente Feige no nos iba a decir donde aparecerá exactamente, pero hay quienes piensan que será más pronto de lo que uno podría imaginarse. De todas maneras, y como bien mencionan en Screen Rant, es bastante posible que suceda. En especial debido a que el Universo Cinemático de Marvel está en plena expansión.

Este año se estrena Thor: Ragnarok, y el próximo llegará Avengers: Infinity War. Tampoco podemos descartar Guardians of the Galaxy Vol. 3, que ya es un hecho y que volverá a ser dirigida y escrita por James Gunn. Pero no creo que veamos a Howard el Pato en una nueva cinta en solitario. A menos que el personaje cobrara suficiente popularidad, no vale la pena que Marvel Studios se arriesgue.

Y por cierto, mejor no vean la fuente original de esta nota, ya que tiene un pequeño spoiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Es pequeño, pero puede arruinarles cierta sorpresa.

Please follow and like us:
Top