You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién murió y vivió fuera de escena en Avengers: Infinity War?

¿Quién murió y vivió fuera de escena en Avengers: Infinity War?

¿Quién murió y vivió fuera de escena en Avengers: Infinity War?

Los hermanos Russo revelan que personajes del Universo Cinemático de Marvel murieron o vivieron fuera de escena en Avengers: Infinity War. ¡Sal de dudas de una vez!

De nuevo, estamos en el terreno del SPOILER. Como no me canso de recordarles, si no han visto Avengers: Infinity War, no lean lo que sigue. Lo que sucede es que los hermanos Russo revelaron por fin quiénes vivieron y murieron fuera de pantalla, al momento que Thanos chasquea sus dedos con el Guantelete del Infinito. Quizá esto revele a quienes veremos de regreso en Avengers 4.

Primero iniciemos con los que sobrevivieron. Por suerte para todos los fans de Howard The Duck, ni siquiera el Mad Titan pudo acabar con él. A pesar de que Peter Parker/Spider-Man pereció, no pasó lo mismo con su Tía May. Tampoco corrió el mismo destino Nakia, a quien conocimos en Black Panther. Ahora, los que si dijeron adiós de esta manera están encabezados por Betty Ross, la antigua novia de Bruce Banner.

Teniendo en cuenta que tiene mucho tiempo que no la vemos, dudo que alguien la extrañe. En Avengers: Infinity War también cayó la legendaria Lady Sif, lo que es una pena. También pereció el actor que interpretó en una obra de teatro en Thor: Ragnarok a Loki. Caray, quiero imaginar que había sobrevivido al ataque a la nave con refugiados asgardianos. Previamente, se sabía ya que Valkyrie también se libró de la muerte.

Pero los hermanos Russo no quisieron mencionar el destino de algunos personajes, ya que consideraron que eso entra en el terreno del spoiler. Probablemente ellos tendrán mucho que ver con la siguiente batalla de los Vengadores. Se tratan de Jane Foster, lo que es sorprendente porque nadie manejó la posibilidad que veríamos de regreso a Natalie Portman. Lo mismo va para Korg y Miek, que quizá veremos de regreso también.

Tampoco revelaron si Shuri sobrevivió a los hechos de Avengers: Infinity War, y lo mismo va para Ned, el amigo de Peter. Sin embargo, este último, al igual que Jane podrían no tener mucha relevancia en la batalla que viene. En cuanto al destino de Ant-Man y Wasp, quiero imaginar que lo sabremos en Ant-Man and the Wasp, que se estrena el 6 de julio en Estados Unidos. La información viene de Huffington Post.

Please follow and like us:
Top