You are here
Home > Noticias > El “más grande misterio” de Splatoon 2 para Nintendo Switch será revelado

El “más grande misterio” de Splatoon 2 para Nintendo Switch será revelado

El “más grande misterio” de Splatoon 2 para Nintendo Switch será revelado

Según la revista CoroCoro Comic, el 9 de junio conoceremos uno de los más grandes misterios de Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¿A qué se referirá?

Recapitulando un poco lo que comenté en una nota pasada, queda claro que Weekly Shonen Jump no tenía nada que ver con las supuestas noticias acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch. De hecho, no había nada en dicha revista que apuntara a eso. Ni la fuente original del rumor lo manejaba, y todo se debió a la mala interpretación de cierto sitio de noticias. Pero sí pasará algo el 9 de junio.

Eso es lo que revela la revista japonesa CoroCoro Comic en una de las páginas de su más reciente edición. Será en esta fecha que se revele el “más grande misterio” de este juego. No hay mención alguna de un supuesto impacto en el mundo ni nada parecido. Al mencionarse la segunda entrega de la serie, deja fuera cualquier idea de una tercera y demasiado prematura secuela.


La clave detrás de todo esto es un enigmático emblema. Y tiene que ver con la revelación de un proyecto de alto secreto de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Sea lo que sea, solo atañe a este título. ¿De qué podríamos estar hablando? Quizá sea en relación a un nuevo modo de juego, solo por aventurar algo. O es algo que vemos en todo momento, pero cuya naturaleza exacta no se ha revelado.

Lo más probable es que no tenga que ver con la Octo Expansion, porque de secreta no tiene nada. A menos que este DLC revele algo que habíamos pasado por alto. Se supone que sabremos más de algunos personajes, como Callie y Mario, pero también de Pearl y Marina. Podría ser que estuviera relacionada con ellas. Mas como se darán cuenta, esto de momento solo es especulación.

Splatoon 2 para Nintendo Switch está en pleno apogeo de su popularidad, pero si hay algo más que ayude a incrementarla, pues no está mal. A mi en lo particular me gustaría que sacaran un anime del juego. De esa manera podría expandirse seu legado, y llegaría a muchas más personas. De momento solo podemos esperar un poco más para que esto se revele. Por cierto, la información se dará vía el sitio web de la revista.

Please follow and like us:
Top