You are here
Home > Noticias > Usa el Rainmaker en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Usa el Rainmaker en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Usa el Rainmaker en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Entre las 80 misiones incluidas en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, existe una que nos permite emplear el Rainmaker en el mapa de Manta Maria.

Seguimos sin tener una fecha de salida definida de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y mientras la Gran N se decide a revelarla, tenemos un nuevo video donde vemos otra de las 80 misiones que agrega este DLC. En esta ocasión dejamos a un lado las armas especiales del juego, y lo que vemos en acción es el poderoso Rainmaker. Sí, el pez que arroja un chorro de tinta de forma explosiva.

Como bien saben, éste pertenece al modo de juego del mismo nombre. Lo primero que debemos hacer es capturarlo, y después, abrirnos paso. El caso es que los rivales que tenemos nos atacarán con todo, por lo que debemos cuidarnos mucho. Es de imaginarse que si nos derrotan, tendremos que iniciar la misión de nuevo. En este caso no tenemos un equipo que nos respalde.

Cabe señalar que solo tenemos cinco minutos para llevar el Rainmaker de un extremo del mapa al otro. En este caso se trata del barco Manta Maria, por lo que quienes han jugado en éste de seguro ya sabrán la mejor ruta para llegar a su destino lo más rápido posible. Creo que este es el primer reto donde se aprovecha una de las arenas de batalla con que cuenta Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Además de esta misión, previamente compartí otras más. En una hay que usar un arma de larga distancia, y en otra, el Inkjet. Está presente otra más en la que el piso se destruye, y la más reciente requiere el uso de Baller, una de las armas especiales. Esta se parece más a un recorrido de Super Monkey Ball. Espero que el equipo responsable del juego todavía guarde varias sorpresas más.

En cuanto a la fecha de salida de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se rumora que será el 13 de julio. Pero con el anuncio de un supuesto “gran secreto” del juego, que se revelará el 9 de junio, quizá podría ser la de publicación de este DLC. En estos momentos hay que sospechar cualquier cosa. A ver si de casualidad Nintendo aclara de una vez la situación.

Please follow and like us:
Top