You are here
Home > Noticias > Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch y la puntería

Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch y la puntería

Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch y la puntería

Aquí tenemos una nueva misión de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. De nuevo deberemos tener una buena puntería para salir adelante.

Nintendo todavía no revela cuándo veremos la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero mientras eso sucede, la compañía está muy satisfecha de mostrar algunas de las 80 misiones que comprende este DLC. Este jueves mostró otra más, donde tendremos que hacer gala de buena puntería. Lo que sucede es que de nuevo tendremos que atinarle a una serie de cubos que estarán frente a nosotros.

Este reto es un poco parecido a otro que enfrentamos sobre rieles. El caso es que esta vez, los obstáculos que enfrentamos son… ¡globos! Sí, del mismo tipo que reventamos en el Hero Mode, o antes de entrar a cada uno de sus niveles. Lo que sucede es que estarán flotando y estorbándonos mientras realizamos este desafío. Si de casualidad le damos a alguno, perderemos automáticamente.


O al menos eso es lo que se piensa. En esta misión de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch se ve que aparece un contador. Sin embargo, no parece que haya un límite de tiempo, sino que más bien mostrará el tiempo que tardamos. ¿Será que es posible comparar el mejor desempeño con otros jugadores en línea? Teniendo en cuenta la importancia del Internet en este título, eso podría ser interesante.

Todavía hay mucho que se ignora acerca de este DLC. La cuenta japonesa del juego comparte de vez en cuando información de los personajes que conoceremos, pero no siempre es traducida. La mayoría de ellos están inspirados en peces, crustáceos y otras criaturas que viven en los abismos marinos de nuestro planeta. Al parecer, los Octarians se recluyeron ahí después de ser derrotados por los Inklings.

La Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch revelará nueva información acerca de éste y otros asuntos. Pero también acerca de las Squid Sisters, Callie y Marie, al igual que Off the Hook, Pearl y Marina. Todavía hay mucho que no se sabe de ellas, en especial de las segundas. No por nada son las “caras nuevas” al interior de la franquicia. Esperemos que pronto se revele la fecha de este contenido.

Otras misiones reveladas antes son una donde atacamos desde lejos, otra en que usamos el Inkjet, y en la que se destruye el piso. También está donde empleamos el Baller y otra el Rainmaker.

Please follow and like us:
Top