You are here
Home > Cine y TV > El director de Logan, a cargo de la película de Boba Fett

El director de Logan, a cargo de la película de Boba Fett

El director de Logan, a cargo de la película de Boba Fett

Al parecer, James Mangold, el director de Logan, está a cargo de la película de Boba Fett de Star Wars. Sería el responsable del guión junto con Simon Kinberg de The Martian.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena a la medianoche. Pero mientras los fans acuden a ver este filme, hay otro más de una galaxia muy, muy lejana, que parece estar en marcha. Se trata de la película de Boba Fett de Star Wars, que es posible que ya tenga un director a cargo. Y se trataría nada menos que James Mangold, el alabado cineasta que estuvo detrás de Logan, la despedida de Hugh Jackman del papel de Wolverine.

Se supone que Mangold no solo dirigirá, sino que incluso estará a cargo de escribir su historia. Sería la segunda cinta enfocada en un solo personaje de la Guerra de las Galaxias, si es que acaso no se le adelanta la de Obi-Wan Kenobi. Esta última se rumora que el director Stephen Daldry está en negociaciones para dirigirla. Pero volviendo al tema, no es lo único que anda “flotando” por ahí respecto a esta producción.

Antes de la revelación de James Mangold, se manejaba que Simon Kinberg también está involucrado en la película de Boba Fett de Star Wars. Además de ayudar a escribir el guión, también se desempeñará como productor. Él ya tiene tiempo trabajando con las cintas de X-Men y la de The Martian. Igualmente, estuvo al lado de Mangold en Logan, por lo que ambos ya saben cómo trabajar juntos.

El caso es descubrir que etapa de la vida de este cazarrecompensas se abordará. Fuera del Universo Extendido, o Star Wars Legends como se le conoce, pues no hay mucho que se considere oficial. Después de la muerte de su “padre”, Jango Fett, Boba mantuvo un bajo perfil en la galaxia. Pero de alguna manera resurgió y cobró fama al estar al servicio de Jabba the Hutt.

En esta cinta de Boba Fett de Star Wars, ¿veremos que le sucedió antes de ser devorado por el sarlacc en Return of the Jedi, o lo que pasó después? Lo que sucede es que fuera del canon es conocido que sobrevivió de alguna manera, pero quien sabe si quiera explorarse eso. Mucho se ignora acerca de este proyecto, y ojalá Disney y Lucasfilm lo confirmen.

Pero que el director de Logan esté involucrado da un poco de confianza. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top