You are here
Home > Cine y TV > Ewan McGregor… ¿será de nuevo Obi-Wan Kenobi o no?

Ewan McGregor… ¿será de nuevo Obi-Wan Kenobi o no?

Ewan McGregor... ¿será de nuevo Obi-Wan Kenobi o no?

El actor Ewan McGregor contesta a las preguntas de si volverá o no a interpretar al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars en el futuro.

Durante un buen tiempo se ha especulado que el actor Ewan McGregor, quien interpretó al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en su juventud, volvería de nuevo a dicho papel. Algunos pensaron que podría ser en Star Wars: The Last Jedi, aunque ahora sabemos por qué no fue así. Sin embargo, también se especuló que lo veríamos en el filme de antología que se supone está en planeación.

Hasta ahora nada de esto se ha confirmado, y por eso mismo, Julie Miller, de Vanity Fair, aprovechó para preguntarle al respecto durante The Golden Globes. El ganador del Globo de Oro por su trabajo en la tercera temporada de Fargo habló muy claro al respecto. “Hay muchas pláticas al respecto”, comentó, añadiendo después “pero solo es eso”. Es decir, que nada se ha concretado hasta ahora.


Pero McGregor no deja fuera la idea de volver a ser Obi-Wan Kenobi. Estaría feliz de actuar de nuevo como él… no hay planes”, declaró. Podría ser que no se hayan acercado a él todavía, por lo que lo mejor será esperar. Y mientras eso sucede, este artista comparte su opinión acerca de la más reciente entrega de la saga galáctica.

“Amé la nueva cinta. La vi en Navidad… fue realmente hermosa”, señaló, apartándose de las opiniones de algunas personas. De hecho, Ewan McGregor nunca ha sido muy cercano a la comunidad de fans de la Guerra de las Galaxias. Tiene poca paciencia ante la actitud de algunos de ellos, y lo ha demostrado de vez en cuando.

Volviendo al tema de Obi-Wan Kenobi, me imagino que Lucasfilm quiere primero ver qué tal le va a la cinta de Han Solo antes de embarcarse en otro proyecto de antología. A menos que McGregor ya esté inmiscuido en este filme, y en realidad solo está fingiendo. Esto último no puede descartarse, así que nuevamente, lo mejor es esperar y ver qué sucede.

Please follow and like us:
Top