You are here
Home > Noticias > La voz de Donna Burke está en ARMS para Nintendo Switch

La voz de Donna Burke está en ARMS para Nintendo Switch

La voz de Donna Burke está en ARMS para Nintendo Switch

¿Has escuchado a la Doctor Coyle en ARMS para Nintendo Switch? Pues su voz pertenece nada menos que a la actriz Donna Burke, quien lo confirmó en Twitter.

¿Recuerdan cuando se reveló que la actriz de voz Donna Burke estaba trabajando con Nintendo? Muchas cosas se especularon en ese momento, que si había un nuevo juego de F-Zero en desarrollo, que si tenía relación con Fire Emblem o incluso con Metroid Prime 4. A final de cuentas, y por lo que ella mismo reveló a través de Twitter, en realidad era para ARMS para Nintendo Switch.

Eso fue lo que ella misma anunció a través de su cuenta en Twitter. Burke es quien le da voz en todas las versiones a Doctor Coyle, el último personaje que llegó a este juego. Poco después de dicha revelación, la cuenta japonesa de este título en esta misma red social compartió una captura de pantalla, que es la que pueden ver en esta misma nota.


Ahí podemos ver todos los actores de voz que participaron en ARMS para Nintendo Switch. Lástima que la lista se quedará hasta ahí, debido a que no se tiene pensado agregar más combatientes al juego. O eso es lo que se ha interpretado de las declaraciones de Nintendo, donde se señala que no habrá más actualizaciones mayores para este título de peleas.

Quiero imaginar que esto se aplica a nuevos luchadores, lo que es una pena. Siento que este juego tiene un gran potencial de expandir la oferta de Nintendo en cuanto a la creación de nuevas franquicias. Espero que en el futuro veamos una secuela, o la presencia de alguno de sus personajes en la nueva entrega de Super Smash Bros., que de seguro está en desarrollo.

Quizá el mayor problema que tuvo ARMS para Nintendo Switch fue salir en el mismo año que Splatoon 2. Siendo ambos títulos con enfoque multijugador, era de esperarse que compitieran entre sí. Sin embargo, Nintendo quería tener un flujo constante de juegos para la consola, y fue inevitable que se diera esta situación. Veremos qué es lo que depara el futuro.

Please follow and like us:
Top