You are here
Home > Cine y TV > Listo el segundo comercial de Star Wars: The Force Awakens

Listo el segundo comercial de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens - Rey y Han Solo

Desde la noche de ayer se reveló el nuevo comercial de Star Wars: The Force Awakens. ¿No lo has visto? ¿entonces… qué esperas para hacerlo?

Dejando un poco de lado la información del Nintendo Direct, la noche de ayer se publicó el segundo comercial de Star Wars: The Force Awakens. Fue mostrado por primera vez a través de la cadena ABC como una de sus exclusivas. Si bien hay algunas cosas que ya hemos visto a través de lo teasers, el tráiler formal así como el internacional, y ni se diga del anterior promocional, de todas maneras tiene todavía cosas que vale la pena ver.

Algo nos queda claro; Han Solo (Harrison Ford) siempre será Han Solo. Su forma de comportarse, sus expresiones y como le habla a Rey (Daisy Ridley) son una muestra de eso. Pero este nuevo video de The Force Awakens no solo se enfoca en ella, sino también en Finn (John Boyega). Creo que muchos ya han de haber adivinado un poco acerca de como fue que llegó al planeta Jakku donde ella vive y las razones que tuvo para hacerlo.

Por cierto, hay otra escena por ahí que me trajo buenos recuerdos de los tiempos de la trilogía original, alejados de los gráficos generados por computadora y mas cercanos a la sencillez que caracterizó las primeras cintas de George Lucas. Es cuando C-3PO, Han Solo y la Generala Leia Organa (si, ahora ella tiene ese puesto) están reunidos en cierta sala. El sentimiento que deja esa secuencia es fácil de identificar.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre en los Estados Unidos. Desde hace meses es una de las películas más esperadas no solo en esa nación, sino en todo el mundo. Cada vez falta menos para su arribo, pero espero que en lo que respecta a comerciales o tráileres, le dejen hasta aquí. Todavía queda mucho por revelar de la cinta, pero hemos sido bombardeados con una cantidad bestial de información.

No recuerdo que en mis tiempos de la primera trilogía la promoción hubiera sido tan intensa, pero en fin. De todas maneras, iré a ver The Force Awakens cuando se estrene, esperando lo mejor, y que J. J. Abrams cumpla su promesa acerca de darle a los fans lo que quieren. Estoy impaciente por compartir mi veredicto con ustedes.

Please follow and like us:
Top