You are here
Home > Cine y TV > Un vistazo más a Star Wars: The Force Awakens

Un vistazo más a Star Wars: The Force Awakens

Un vistazo más a Star Wars: The Force Awakens

Pocos meses faltan ya para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, y este nuevo tráiler lo único que hace es ponernos los dientes largos.

“No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”. Así es como reza el antiguo adagio popular, y esto se aplica ahora al último tráiler de Star Wars: The Force Awakens antes de su estreno el 17 de diciembre de este año. Publicado por primera vez en el medio tiempo del Monday Night Football, ahora ya está disponible públicamente. Sin mas preámbulos, dejemos que la magia nos invada de nuevo, como hace casi 40 años atrás.

Queda claro que a pesar de que los personajes y actores clásicos están de vuelta, el peso de la historia recaerá sobre los hombros de una nueva generación de héroes, comprendida por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Sin embargo, mucho tendrá que decir Kylo Ren (Adam Driver), el nuevo rostro de la maldad en esta historia, miembro de los Caballeros de Ren y comandante del Primer Orden (First Order), la siniestra organización sucesora del Imperio Galáctico.

Las imágenes que vemos son sobrecogedoras, y todavía hay cosas que no quedan del todo claras. Pero lo que más me preocupa es… ¿dónde está Luke Skywalker? Es notorio que las fuerzas del Primer Orden arriban donde él se encuentra, pero, ¿cuál es el destino del último de los Jedi? Muchas incógnitas plantea este tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

No está de más recordar los videos anteriores, que de verdad nos prepararon para este momento. Me refiero en concreto al primer teaser, el correspondiente al 28 de noviembre del año pasado, que tanto desconcertó a algunas personas por las sorpresas que incluía:

Y el que le siguió después, el 16 de abril del año actual, que erizó la piel de cualquier fan del poder de la Fuerza debido a la aparición de varios de los más queridos personajes de la saga, desempeñando sus respectivos papeles. A muchos nos quedó claro en ese momento que lo que veíamos era 30 años después de la gloriosa Batalla de Endor en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi:

Please follow and like us:
Top