You are here
Home > Coleccionismo > Revive los grandes temas musicales de Chrono Trigger

Revive los grandes temas musicales de Chrono Trigger

Revive los grandes temas musicales de Chrono Trigger

El compositor Yasunori Mitsuda vuelve a interpretar los temas musicales de Chrono Trigger y Chrono Cross para promocionar un nuevo álbum de estos juegos.

Sí eres fan de las aventuras de Chrono, Marle, Lucca, Robo, Ayla, Frog y Magus, entonces de seguro te encantará lo que viene a continuación. El pasado 14 de octubre se lanzó un nuevo álbum llamado Chrono Trigger & Chrono Cross Arrange Album: To Far Away Times, que incluye arreglos de diez temas musicales clásicos de estos legendarios juegos.

Lo más interesante es que para promocionar esta colección, el propio compositor Yasunori Mitsuda participó en una interpretación en vivo. Haciendo uso de una guitarra acústica, este genio musical volvió a tocar temas como Schala’s Theme, así como Epilogue: To My Dear Friends. Aunque la transmisión se efectuó a través de NicoNico, parte de ella fue grabada en YouTube.

Ahí también está el siempre inmortal Wind Scene que muchos recordamos con cariño; estos tres temas de Chrono Trigger pueden volver a revivirlos en los videos que acompañan a esta nota. Para la realización de los que necesitan trabajo de voz, participaron en su elaboración Lara Shigihara, Sarah Àlainn y Koko Komine. Entre ellos están Time’s Scar, Radical Dreamers, Corridors of Time, On the Other Side y To Far Away Times.

Esto también se aplica al mismo Schala’s Theme que mencioné antes. Sin duda alguna es un material muy valioso, un testimonio del gran legado de estos juegos que hicieron época, y que nos remonta a tiempos donde los títulos de rol de origen japonés vivieron una época dorada. No por nada Chrono Trigger sigue siendo considerado por muchos fans como el mejor RPG de todos los tiempos.

Es un título irrepetible que reunió a los mejores talentos de su propia era. Un juego inmortal que a pesar de los años sigue siendo algo único y precioso. Chrono Trigger & Chrono Cross Arrange Album: To My Dear Friends ya está a la venta y también incluye temas como The Frozen Flame, Marbule y The Bend of Time.

Chrono Trigger & Chrono Cross Arrange Album: To My Dear Friends
Please follow and like us:
Top