You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Touken Ranbu Warriors tendrá más de 15 guerreros

Touken Ranbu Warriors tendrá más de 15 guerreros

Touken Ranbu Warriors tendrá más de 15 guerreros

El juego de Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch tendrá más de 15 peleadores, y además, cuenta con un nuevo tráiler.

Originalmente, cuando DMM Games y Nitroplus anunciaron Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch, se reveló que el juego solo tendría 15 personajes controlables. A algunos jugadores se les hizo poco semejante cantidad.

Sin embargo, parece que este título, el cual es desarrollado por Omega Force y Ruby Party, tendrá alguien más. Todo debido a que este lunes fue revelado un nuevo combatiente el cual está rodeado de misterio.

Su nombre es Omakage, cuya voz proviene del actor Takuma Terashima. Es alguien nuevo al interior de esta franquicia y para pelear emplea una otachi. Aquí cabe señalar que así está escrito en el sitio web oficial, señalándose que se trata de una enorme katana.

¿Es la misma que la ōdachi? Al menos en la forma de escribir en japonés ambos términos son muy parecidos. Este personaje es muy calmado y sereno, además de amable.

Aunque muchos lo juzgan por su apariencia, ya que da la impresión de ser alguien muy frágil. Él se involucra con Mikazuki Munechika y los otros en el honmaru Touken Danshi, pero… hasta ahí llega su descripción.

Por alguna razón no se han revelado los detalles acerca de este peleador. Él aparece al final del nuevo tráiler de Touken Ranbu Warriors, el cual pertenece al género hack and slash pero al estilo musou de Koei Tecmo. Parece listo para pelear.

En lo que se refiere al contenido del avance, la mayor parte se centra en cinemáticas del juego en tiempo real. En especial en la forma en que los personajes se relacionan entre sí.

Hay algunas secuencias de combate pero al carecer de interfaz no pertenecen a la jugabilidad. Es de imaginarse que la versión que se ve en el video es la de PC. Pueden verse a varios de los combatientes incluidos, los cuales están basados en famosas y míticas espadas.

Los confirmados hasta ahora, además de Omakage, son los siguientes: Mikazuki Munechika, Sengo Muramasa, Tonbokiri, Kasen Kanesada, Ichigo Hitofuri, Namazuo Toushiro, Hyuga Masamune, Heshikiri Hasebe, Yagen Toushiro, Tomoegata Naginata, Shokudaikiri Mitsutada, Okurikara, Yamanbagiri Kunihiro y Yamanbagiri Chougi.

Están divididos por equipos y de seguro los fans de la franquicia los reconocerán bien por su apariencia y estilo.

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch y PC saldrá a la venta el 17 de febrero del 2022 en Japón. En lo que se refiere a Occidente será el 24 de mayo. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top