You are here
Home > Anime y Manga > Ikkitousen volverá la próxima primavera con su nuevo anime

Ikkitousen volverá la próxima primavera con su nuevo anime

Ikkitousen volverá la próxima primavera con su nuevo anime

Shin Ikkitousen es la nueva serie de Ikkitousen y su anime saldrá en la primavera del 2022. Conoce los detalles respecto a este regreso.

En julio pasado la editorial Shonen Gahosha anunció que el manga de Shin Ikkitousen tendría su propio anime. Este se transmitiría el próximo año a través del canal AT-X de la televisión japonesa.

En aquella ocasión no se dieron más detalles. Sin embargo, este lunes fue revelado que su estreno será en la primavera. Así que se compartió un nuevo póster y la lista del elenco de actrices que participarán en esta nueva serie.

En lo que se refiere a las seiyuu Ayaka Ohashi interpreta a Chūbō Sonken mientras que Atsumi Tanezaki a Asaemon Yamada. Masumi Asano está detrás de Hakufu Sonsaku, Yuko Kaida es responsable de Shimei Ryomou, Hitomi Nabatame se desempeña como Unchō Kan’u y Yuu Asakawa encarna a Shiryū Chō’un.

¿Qué es en sí esta serie? Pues sigue la idea de que los héroes de la época de los Tres Reinos reencarnan en la actualidad.

Ikkitousen volverá la próxima primavera con su nuevo anime

Como tal, Shin Ikkitousen es una continuación de la historia original. Sonken es transferida a la preparatoria Nanyou y los combates vuelven a comenzar. El avance que acompaña esta nota está centrado en uno de los personajes.

Es Yamada, una joven de piel bronceada que es muy hábil con su espada. El video toma viñetas del manga; algunas son estáticas y otras tienen animación limitada. Pero hay secciones que están mejor animadas.

Cabe señalar que si bien este tráiler muestra de lo que es capaz Asaemon Yamada, no es del nuevo anime. Proviene del videojuego Ikki Tousen Extra Burst de Marvelous!, pero sirve para conocer a este personaje y coincidió con el anuncio de este lunes.

No se sabe qué estudio estará a cargo de esta nueva adaptación animada del trabajo de Yuji Shiozaki. En especial después de que Arms, que animaba la franquicia, se declaró en bancarrota.

Su último trabajo fueron las tres OVAs de Ikkitousen: Western Wolves. Así que habrá que esperar por más detalles. El manga en que está basado este nuevo anime comenzó a publicarse en la revista Young King Ours de Shonen Gahosha en noviembre de 2015.

Incluso tuvo su spin-off, Gaiden, pero ese se publica a través de la Young King BULL de la misma editorial desde el 2018. De modo que hay material suficiente con el que se puede trabajar.

Elfen Lied, Ikkitousen y Queen’s Blade pierden a su estudio

Ojalá Shin Ikkitousen retenga lo mejor de sus predecesores y destaque por la calidad de su animación en las escenas con mayor acción. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top