You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Koei Tecmo anunció que Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a la eShop en América y Europa. Entérate de los detalles.

Aunque Koei Tecmo ha localizado varios de sus juegos para Nintendo Switch, la verdad no pensé que haría lo mismo con Touken Ranbu Warriors. Este título fue anunciado el mes pasado y saldrá a la venta en Japón el 17 de febrero del 2022.

Pero hace unos días se confirmó que también llegará a Occidente y será el 24 de mayo, aunque no en formato físico, sino solo digital. Como tal, se trata de la primera entrega de la serie para consolas caseras.

Touken Ranbu comenzó como un juego de cartas coleccionables Free-to-Play que se jugaba en navegador, el cual fue desarrollado por Nitroplus y DMM Games. Se lanzó originalmente en enero del 2015 y a nivel mundial apenas en abril de 2021.

Se volvió tan popular que tuvo dos anime, el primero por Doga Kobo y el segundo por ufotable, además de una cinta live-action, así como otras producciones. En el caso del nuevo juego, es un hack and slash.

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Pero del tipo musou que maneja Koei Tecmo, donde un personaje debe enfrentar a decenas de enemigos en pantalla. Este nuevo título incluirá 15 personajes, los cuales están basados en famosas espadas que han tomado forma humana.

Son los Touken Danshi, los cuales han jurado proteger la historia. Por alguna razón viajan en el tiempo sin su maestro, Saniwa, y ahora deben enfrentar la amenaza de la temible History Retrograde Army (HRA).

Después del primer conflicto los Touken Danshi son abordados por el Gobierno del Tiempo y enviados a una misión en la era Sengoku, la cual está devastada por la guerra y donde la revisión de la historia está en marcha.

De modo que en Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch será necesario pelear para restaurar el curso del tiempo. El tráiler que acompaña esta nota deja apreciar lo que ofrece este juego. Las batallas son muy dinámicas.

En este juego existe el Honmaru, que es la base principal de los héroes. Ahí pueden colocarse libremente miembros del Touken Danshi para tener un vistazo de sus vidas diarias. Se planea mostrar más de este título durante el Tokyo Game Show Online 2021.

Eso será a partir de las 23:00 horas JST del 2 de octubre, durante el DMM Special Program. Este segmento tendrá traducción en inglés para hacer más entendible todo a los jugadores.

Fatal Frame: Maiden of Black Water y el porqué tiene Photo Mode

Veremos cómo le va a este juego en Occidente. La franquicia no es muy conocida fuera del país del Sol Naciente por el público en general, aunque sí por los fans del anime. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top