You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Sophie 2 para Nintendo Switch saldrá en 2022

Atelier Sophie 2 para Nintendo Switch saldrá en 2022

Atelier Sophie 2 para Nintendo Switch saldrá en 2022

Koei Tecmo y Gust anunciaron Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream para Nintendo Switch, que se publicará el próximo año.

Probablemente Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream para Nintendo Switch era una de las sorpresas de Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2021 Online. Pero antes de que fuera anunciado hubo algunas filtraciones.

De modo que mejor esperé a que fuera anunciado de forma pública antes de compartir la información. Por lo dado a conocer, este juego es una secuela que sigue la historia de Sophie y Plachta, además de sus aventuras.

Después de dejar el pueblo de Kirchen Bell donde vive Sophie, descubren un enorme árbol idéntico al que Plachta vio en un sueño. Cuando se acercan a examinarlo un misterioso vórtice las arrastra a su interior.

Tiempo después, Sophie despierta sola en un nuevo y curioso mundo llamado Erde Wiege. Al explorar el lugar escucha acerca de una alquimista que vive en las afueras del pueblo que recorre. Tiene el mismo nombre de su amiga.

Sophie llega hasta donde se encuentra, pero a quien descubre es alguien muy joven. Aunque tiene el mismo nombre como su compañera, no la reconoce. Es así como inicia Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream.

Conforme progresa la historia Sophie conoce a Ramizel Erlenmeyer, una aspirante a alquimista, quien acepta ayudarla en este momento de necesidad. Esta secuela del original destaca por tener un nuevo estilo visual.

Éste combina el arte de la subserie de Mysterious con los gráficos en alta calidad de Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy. Para poder salir adelante y buscar a su amiga, Sophie deberán pelear contra varios de los monstruos que habitan Erde Wiege.

Al encontrarse con uno la batalla comenzará sin tiempos de carga o pantallas separadas: todo fluye de forma armoniosa. Las partidas están formadas por seis personajes, tres delante y tres detrás.

Lo anterior da como resultado dos equipos que cooperan en batallas basadas por turnos multi-enlazadas. El nuevo sistema de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream se presta a un amplio rango de estrategias de combate.

En lo que se refiere a la alquimia, el sistema manejado es el de la subserie de Mysterious. Hay dos diferentes tipos de paneles. Los regulares hacen más fácil crear ítems y los restringidos son más difíciles.

Touken Ranbu Warriors para Nintendo Switch llegará a Occidente

Pero a la larga permiten obtener efectos más fuertes de los artículos sintetizados. Como en otras ocasiones, Koei Tecmo permitió que NIS America maneje una edición de colección del juego. Su salida está planeada para el 25 de febrero del 2022. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top