You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise – Así son Great Sword y Switch Axe en acción

Monster Hunter Rise – Así son Great Sword y Switch Axe en acción

Monster Hunter Rise – Así son Great Sword y Switch Axe en acción

Esta vez Capcom decidió enfocarse en mostrar cómo funcionan la Great Sword y Switch Axe en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Capcom sigue compartiendo información, a través de tráileres, de las novedades que llegan a las armas de la serie en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Esta vez les tocó el turno a la Great Sword y Switch Axe, dos espadas de tremendo poder. Con respecto a la primera está disponible un video de mayor duración, pero quizá la compañía pensó que era necesario otro vistazo. En este caso, el cazador encara una Rathian, la hembra de Rathalos.

La Great Sword es un arma pesada, pero que da unos tajos tremendos debido a eso. Sus ataques cargados causan un daño masivo. En este juego tiene dos Silkbind Attacks, y el primero es Power Sheathe. Con ayuda del Wirebug se genera un rápido arranque y un movimiento envolvente. Éste aumenta el nivel de ataque durante un breve período de tiempo. En cuanto a la segunda técnica, es el Hunting Edge. Se trata de una carga desde arriba.

El cazador es impulsado a los cielos y desde ahí cae dando un golpe devastador. En el video de Monster Hunter Rise, Capcom dice “parte los cielos con una espada gigante” y vaya que lo describe muy bien. Respecto del tráiler enfocado en la Switch Axe, en éste el cazador se enfrenta a Somnacanth, uno de los monstruos recientemente anunciados. En la descripción del arma se nos recuerda su capacidad transformativa, ya sea en hacha o espada.

El primer Silkbind Attack que aparece es Invincible Gambit. Tiene como objetivo fortalecer al cazador, haciéndolo inmune al retroceso o rechazo incluso por los ataques más feroces. “Avanza con un cuerpo de acero”, lo destaca Capcom. El segundo es el Switch Charger, que permite mantener el Switch Gauge del arma. “Deja que la seda le dé vida a tu espada”, destaca la compañía, y precisamente es lo que sucede. Una buena técnica de refuerzo.

Por lo que se ve de Somnacanth, parece que estará disparando de forma constante su gas adormecedor para dejar incapacitados a los cazadores. De verdad que será una verdadera molestia al momento de pelear contra él en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Otros videos disponibles son los que corresponden a Gunlance, Insect Glaive, Hammer, Sword & Shield, Heavy Bowgun, Light Bowgun, Long Sword, Lance, Bow y Dual Blades.

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch saldrá a la venta el 26 de marzo del próximo año. Uno de los títulos más esperados de parte de Capcom.

Monster Hunter Rise – Así son Gunlance y Insect Glaive en acción

Please follow and like us:
Top