You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise: Capcom revela las armas más usadas en el demo

Monster Hunter Rise: Capcom revela las armas más usadas en el demo

Monster Hunter Rise: Capcom revela las armas más usadas en el demo

Capcom compartió detalles acerca del uso de armas en el demo de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, y hay una sorpresa.

Todavía falta algo de tiempo para que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch salga a la venta. Pero por mientras, los jugadores que descargaron el demo del juego se están divirtiendo de lo lindo. En vista de eso, Capcom decidió compartir algunas cifras en cuanto al uso de las armas en esta versión de prueba, y salió a relucir que la más empleada de todas es la Long Sword. Es la que recuerda a una katana y permite atacar muy rápido.

Tiene el 19.01% de uso en el demo. En segundo lugar está la Great Sword con 9.7%, y en tercero, el Hunting Horn con 9.6%. Hablando de la segunda, pues me parece genial que los jugadores le den la oportunidad. Algunos pueden creer que es un arma lenta, pero es tremendamente efectiva. De hecho, desde hace tiempo suelo preferirla para cazar en los juegos de la serie. Da al cazador un gran poder ofensivo, pero a la vez, es un medio de defensa.

Sin descontar que causa gran daño a pesar de perder su filo. Es interesante que el tercer lugar, el Hunting Horn, haya quedado tan cerca. Además de permitir atacar de forma efectiva, la música que genera produce efectos benéficos en el cazador que la toca, o los miembros de la partida que estén a su lado. Aunque no todos lo explotan como es debido. Algunos solo se limitan a usarlo como si fuera una alternativa al Hammer para atacar a los monstruos.

Volviendo a hablar acerca de la Long Sword en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, tiene un gran encanto. Hace que cualquiera se sienta como un verdadero samurái, y con los nuevos movimientos añadidos en este juego, se volvió más espectacular. Lo que es curioso es que ningún arma para ataque a distancia aparezca entre las más populares. Parece que quienes probaron el demo prefieren combatir cuerpo a cuerpo en lugar de hacerlo de lejos.

Monster Hunter Rise tendrá su propio Nintendo Switch

Ojalá Capcom revele más detalles del uso de las armas en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Sería interesante conocer al menos el Top 5. Y de paso, algunas estadísticas interesantes de esta versión de prueba. Todavía queda mucho tiempo para compartir más detalles al respecto, ya que el juego saldrá a la venta el 26 de marzo. Es uno de los títulos más esperados de este año para la consola de Nintendo, especialmente en Japón.

Incluso se lanzará una edición especial del Nintendo Switch, la cual también estará disponible en Europa y Australia. Lástima que no esté anunciada para América.

Please follow and like us:
Top