You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise tendrá su propio Nintendo Switch

Monster Hunter Rise tendrá su propio Nintendo Switch

Monster Hunter Rise tendrá su propio Nintendo Switch

Para acompañar la salida de Monster Hunter Rise estará disponible un Nintendo Switch y Switch Pro Controller de edición especial en Japón.

Desde hace rato he oído la teoría de que Nintendo y Capcom lanzarían una edición especial de Nintendo Switch Pro – el hipotético nuevo modelo de la consola – tematizada con Monster Hunter Rise. Pero el anuncio dado esta noche echa por tierra dicha idea. Sí, habrá una presentación de esta consola con dicha temática, pero será el Switch normal. Estará disponible por 38,400 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $7,427.83 pesos.

Esta edición especial saldrá a la venta el 26 de marzo, el mismo día que será publicado el juego a nivel mundial. Tanto el Nintendo Switch que incluye, así como sus controles Joy-Con y su Dock estarán adornados con motivos alusivos. Mientras que el sistema será color gris, los diseños serán en negro, dorado y gris más claro. Sin duda es una presentación muy elegante de la consola. También trae un código para descargar este título desde la eShop.

Monster Hunter Rise tendrá su propio Nintendo Switch

Lástima que no lo incluye de formato físico. Sin embargo, es una fortuna que si tenga dicha opción, ya que es común que las ediciones especiales de este tipo no lo incluyan. Además de este modelo basado en Monster Hunter Rise, se venderá un Switch Pro Controller adornado de la misma manera. Su precio será de 7,480 yenes, alrededor de $1,447.19 pesos. Al igual que el Switch, tiene un arte alusivo al Magnamalo, el monstruo emblema del juego.

¿Posibilidades de ver esta edición especial del Nintendo Switch y Switch Pro Controller en Occidente? Para ser sincero, mínimas. A pesar de lo mucho que ha crecido Monster Hunter, dudo que Nintendo de América la traiga. Hasta ahora la única edición especial de la consola anunciada para nuestra región es la de Super Mario Bros., que celebra el 35 aniversario del plomero italiano. Pero quien sabe, tal vez corramos con suerte en Occidente con esta consola.

Cabe señalar que las reservas de este Nintendo Switch de Monster Hunter Rise, así como el control, todavía no están abiertas. Eso será hasta el 27 de febrero. Seguramente, las ventas de la edición especial del sistema y el control serán altísimas en Japón. Este tipo de promociones fueron frecuentes en el N3DS y siempre fueron bien recibidas. Lo mejor de todo es que en el caso de Switch no existe el infame bloqueo de región. Más detalles en el blog de Nintendo.

Monster Hunter Rise: ¿Por qué deberías descargar el demo?

[Actualización, 27 de enero del 2021]: Vaya, pues las cosas marchan muy bien. Nintendo de Europa anunció que este modelo del Nintendo Switch sí llegará a Europa, y en la misma fecha. Lo mismo aplica para Australia. ¿Habrá suerte para América?

Please follow and like us:
Top