You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BEASTARS presenta su opening

Segunda temporada de BEASTARS presenta su opening

Segunda temporada de BEASTARS presenta su opening

Orange y Netflix compartieron un nuevo tráiler de la segunda temporada de BEASTARS, mostrando el nuevo opening del anime, Kaibutsu.

Este lunes, Orange y Netflix – cada quien por su lado – compartieron el opening de la segunda temporada de BEASTARS. El tema musical que lo acompaña lleva por nombre Kaibutsu (Monstruo, en español) y es cantado por el dúo YOASOBI. En esta ocasión se decidió dejar de lado la animación stop-motion de la que hacía gala la intro de la primera entrega, y se decidió hacerlo de una forma más tradicional. Ciertamente, tiene un estilo diferente.

Se decidió emplear colores más planos y lisos, mientras que las imágenes que aparecen tienen un aire surrealista. Es muy diferente del alegre baile que Legoshi y Haru tuvieron en el anterior, que fue amenizado por Wild side (Lado salvaje) cantado por ALI. Pienso que Kaibutsu no es para nada malo, pero el tema anterior tenía más ritmo y era “pegajoso”, por decirle de alguna forma. Aunque quizá esta melodía se relaciona con lo que viene en camino.

Es decir, lo que sucederá en la segunda temporada de BEASTARS, que nuevamente es una exclusiva de Netflix para Occidente. La filial de este servicio de video en demanda en Japón estrenará el primer episodio el 5 de enero del próximo año. Después llegará al bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Ahora, ¿cuándo estará disponible fuera del país del Sol Naciente? En este caso lo mejor es ser pacientes. Va a llevarse su tiempo en localizarse.

Tanto así, que será hasta julio que esté disponible. Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá este nueva entrega, pero podría ser similar a su predecesor. ¿Será suficiente para adaptar el resto del manga de Paru Itagaki? Eso es más complicado de decir. Aunque ya terminó, tiene 22 volúmenes recopilatorios. Es mucho contenido por adaptar, y creo que no puede descartarse una tercera oleada de episodios en un futuro cercano.

Segunda temporada de BEASTARS, con fecha de estreno y primer tráiler

Claro, si el comité del anime lo aprueba. Uno de los principales motivos para hacer un anime es vender el manga, y éste ya terminó. Pero a ver si Netflix influye un poco. Volviendo al tema del opening de la segunda temporada de BEASTARS, creo que tendrá buena aceptación. La canción de YOASOBI es decente, y ahora solo resta por escuchar la que corresponde al ending. Dicho tema no se ha revelado todavía, así que hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top