You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de BEASTARS, con fecha de estreno y primer tráiler

Segunda temporada de BEASTARS, con fecha de estreno y primer tráiler

Segunda temporada de BEASTARS, con fecha de estreno y primer tráiler

Por fin se estrena el primer tráiler de la segunda temporada de BEASTARS, que primero llegará a Netflix en Japón, y luego al resto del mundo.

Algo que hacía falta desde hace tiempo era un tráiler de la segunda temporada de BEASTARS, y afortunadamente, este jueves fue publicado. Proviene del mismo evento donde se anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios de The Promised Neverland, Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2020. Ahí se reconfirma su fecha de estreno, lo que será el 5 de enero del 2021. El primer episodio de la serie se transmitirá exclusivamente a través de Netflix.

Después, cada uno de los nuevos episodios saldrán los jueves. Un día después de llegar a este servicio de video en demanda comenzará a emitirse en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV a partir de las 24:55. Técnicamente, su estreno sería a las 00:55 del 7 de enero, pero los japoneses lo manejan así. Otras estaciones la emitirán en horarios posteriores. Algo por lo que destaca este video es que incluye el nuevo tema para el opening.

Se trata de Kaibutsu (Monstruo, en español), el cual es interpretado por el dúo YOASOBI. Hablando del tráiler de la segunda temporada de BEASTARS, la calidad sigue igual. Orange sigue demostrando su maestría al momento de emplear gráficos generados por computadora para sus producciones. En cuanto a lo que muestra, tal parece que Louis sobrevivió a los hechos de la primera entrega. Solo que en esta ocasión su actitud está algo cambiada.

Legoshi se mantiene luchando por lo que cree, pero eso no evita que todavía dude un poco de sí mismo. Y Haru… bueno, ella sigue igual. No se ve mucho de ella en este adelanto. Además de los personajes ya conocidos aparecen otros que tendrán más peso en esta nueva entrega. Entre ellos Pina, una cabra cuya voz viene de Yuuki Kaji, y un par de leones, Ibuki y Free, cuyas voces son de Taiten Kusunoki y Subaru Kimura, respectivamente.

Anime Netflix: ¿Qué saldrá en 2021 en este servicio?

Pero alguien quien entra en escena en la segunda temporada de BEASTARS es… ¡una serpiente! Se trata de Rokume, al que apodan el “Monstruo de Cherrytone” y es un guardia de seguridad. Por lo que parece desconfía mucho de Legoshi, y su presencia de verdad es intimidante. Habrá que ver cuánto peso tiene en esta nueva oleada de episodios. Una vez que termine de emitirse en Japón, Netflix los localizará en Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top