You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Mileena muestra su crueldad y sadismo

Mortal Kombat 11: Mileena muestra su crueldad y sadismo

Mortal Kombat 11: Mileena muestra su crueldad y sadismo

Un nuevo tráiler de Mileena en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas muestra los sádicos movimientos de esta guerrera.

Después de Rain y Rambo, tocaba el turno de mostrar los movimientos de Mileena en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Como los antes mencionados, es parte del Kombat Pack 2, que estará disponible en unos días. Previamente, vimos un poco de ella en acción en su tráiler de anuncio. Pero el nuevo avance que Warner Bros. y NetherRealm Studios publicaron este jueves deja ver sus sanguinarios movimientos.

Teniendo en cuenta su gran rivalidad con Kitana, era lógico que la pusieran como su adversaria. Mileena tiene parte del material genético de esta princesa, lo que la hace un clon… a medias. Porque también tiene genes de Tarkatan, como Baraka. El caso es que ella desde siempre ha querido librarse de su “hermana”, de la forma más sádica y despiadada posible. Pues eso es lo que se ve precisamente en este nuevo avance, no apto para menores.

Mileena en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch destaca por su brutalidad. Sabe muy bien como emplear el par de sais que lleva para causar terribles heridas. En más de una ocasión ataca con ellos de forma encarnizada, encajándolos una y otra vez. Pero también aprovecha su linaje tarkatiano, como sus largos y afilados dientes. Con ellos puede provocar graves heridas, atacando en especial el cuello de su oponente y desgarrándolo a placer.

Su Fatality es por demás cruel, ya que gira a toda velocidad arrojándose desde lo alto. Es como si se tratara de una rueda con picos, cayendo sobre su infortunada víctima y haciéndola mil pedazos. Como siempre, este tipo de ejecuciones son lo más gráficas posibles. En NetherRealm Studios tienen una gran imaginación para concebir los remates mas crueles y espectaculares. Con la tecnología actual es posible recrearlos con una gran dosis de realismo.

Mortal Kombat 11 Ultimate: Rambo vs. Terminator pasará muy pronto

¿Cómo conseguir a Mileena en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch? Para eso pueden elegirse dos opciones. La primera es por medio del paquete Kombat Pack 2, que tiene un precio de $14.99 dólares. La segunda es Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye todo el DLC del juego, y que tiene un precio de $59.99 dólares. Será el 17 de noviembre que esté disponible. Para quienes ya tienen este título, el primer camino es el ideal, y para los que no, el segundo.

Please follow and like us:
Top