You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Rain muestra sus acuosas habilidades

Mortal Kombat 11: Rain muestra sus acuosas habilidades

Mortal Kombat 11: Rain muestra sus acuosas habilidades

Un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch muestra en acción a Rain y sus mortales técnicas basadas en el agua.

El pasado 8 de octubre, NetherRealm Studios anunció los nuevos peleadores que se unirán como DLC a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Uno de ellos es Rain, que por un buen tiempo estuvo ausente como personaje controlable en la franquicia. Ciertamente, estuvo en la entrega del 2011, pero no de base sino también como contenido descargable. Pero es bueno verlo de regreso a la acción con sus acuáticas habilidades.

La historia de Rain en la serie es muy curiosa. Originalmente, debía de aparecer en Mortal Kombat 3. Muchos jugadores, basándose en una pista falsa en este juego, trataron de conseguirlo. Nunca lo consiguieron porque en realidad no estaba ahí. El debut de este combatiente fue hasta Ultimate Mortal Kombat 3, y después llegó a Mortal Kombat Trilogy. Considerado como un traidor de su propio reino, es un semidios Edenian que brilla por su poder.

Antes de su aparición formal era considerado un personaje “de chiste”, basado en la canción Purple Rain de Prince. Pero eso quedó en el pasado. En Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas es un ninja por demás mortífero. Capaz de transformar su cuerpo en líquido, evade los ataques de sus enemigos, y contraataca. En el tráiler que acompaña esta nota se ven en acción sus técnicas acuosas, como una ola que atraviesa la pantalla.

Rain no se tienta el corazón al momento de atacar, y como era de esperarse, su Fatality es por demás despiadado. Es una sierra hecha de agua que parte por la cintura al rival, y mientras lo hace, una fuerte corriente va descarnando a su adversario. Eso provoca que salgan volando sus ojos, mientras que su cuerpo es despedazado por los cortes del arma de este ninja. Cuando sus globos oculares caen son guardados en una acuosa esfera.

Mortal Kombat 11 Ultimate: Rambo vs. Terminator pasará muy pronto

Nuevamente, NetherRealm Studios demuestra que tiene una gran imaginación al momento de elaborar las ejecuciones más extravagantes en este título. Rain se ve como un personaje muy versátil en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Para conseguirlo es necesario adquirir el Kombat Pack 2, que tiene un precio de $14.99 dólares, o a través de la versión Ultimate del juego. Ambas formas estarán disponibles el 17 de noviembre.

De aquí a esa fecha de seguro habrá avances semejantes para Mileena y Rambo, que forman parte del mismo paquete.

Please follow and like us:
Top