You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: No estás cazando a Rambo… ¡él te caza a ti!

Mortal Kombat 11: No estás cazando a Rambo… ¡él te caza a ti!

Mortal Kombat 11: No estás cazando a Rambo... ¡él te caza a ti!

Este jueves Warner Bros. y NetherRealm Studios compartieron el tráiler con la jugabilidad de Rambo, que se unirá como DLC a Mortal Kombat 11.

Como se prometió previamente, este miércoles tuvimos el primer tráiler de la jugabilidad de Rambo en
Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Nuevamente, NetherRealm Studios demuestra que toma muy en cuenta el trasfondo de los personajes invitados que llegan a este juego. Este veterano de Vietnam tiene movimientos inspirados en las películas en que ha aparecido. Pieza clave de sus ataques es su fiel cuchillo.

Aunque el modelo de éste ha variado a lo largo de los filmes, siempre lo ha tenido a su lado. La edición mexicana de la revista MAD lo bautizó como “Lola”, aunque que yo sepa no tiene un nombre propio. Pero volviendo al tema, no solo recurre a esta arma blanca para causar daño. También tiene su arco con flechas de cabeza explosiva, que le permiten atacar desde gran distancia. Los movimientos de este personaje son los típicos de un soldado.

Incluso puede tirarse al suelo y avanzar a rastras, esquivando ataques de sus enemigos. Otro elemento con el que también cuenta en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas son sus trampas. Es de esa manera que puede sorprender a sus rivales, ya que este tipo de ataques llegan de todos lados. Por lo que puede verse, tiene apariencias diferentes basadas en sus filmes. Esta el sencillo atuendo que empleó en First Blood (1982).

También los de Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988), y me parece que también el de Rambo (2018). Solo que siempre lleva el cabello largo, no corto como en la última cinta mencionada antes. Los ataques de este personaje, al igual que otros peleadores del juego, son igual de crueles y despiadados. Hay uno donde arroja a su oponente y lo remata con flechas explosivas. Respecto a su Fatality, parece inspirado en el filme First Blood Part II.

Mortal Kombat 11 Ultimate: Rambo vs. Terminator pasará muy pronto

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión en español latino. El que está en inglés pueden verlo en este enlace. Cabe señalar que Sylvester Stallone es quien interpreta a Rambo en dicha localización. Que bien que haya aceptado participar en este juego, y de esta manera, enfrentar a Arnold Schwarzenegger como el T-800 Terminator. Por cierto, ambos pelean en cierta parte de este avance. ¡Se ve genial este gran enfrentamiento!

Para conseguir a Rambo hay dos formas. La primera es por medio del Kombat Pack 2, que cuesta $14.99 dólares. La segunda es por medio del Mortal Kombat 11 Ultimate para Nintendo Switch y otras versiones. Ambas maneras saldrán a la venta el 17 de noviembre.

Please follow and like us:
Top