You are here
Home > Anime y Manga > Night Head 2041, basado en Night Head, saldrá en 2021

Night Head 2041, basado en Night Head, saldrá en 2021

Head 2041, basado en Night Head, saldrá en 2021

Fuji TV anunció el anime de Night Head 2041, inspirado en la serie de Night Head, y que saldrá en verano del próximo año. Conoce los detalles.

Las buenas noticias que se dieron en el evento Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020 incluyeron una más, y fue en la forma de un nuevo anime llamado Night Head 2041. Éste se encuentra basado en una serie live-action de drama conocida como Night Head, y que se remonta a 1992. De acuerdo lo planeado, debutará en julio del próximo año en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. En la transmisión se reveló tanto su primer póster como tráiler.

El programa original está enfocado en dos hermanos con poderes psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara. Debido a sus habilidades son perseguidos por todo el mundo, y deben moverse de forma constante. En el anime se introduce una nueva pareja de hermanos, Takuya y Yūya Kuroki. Ellos son parte de la Fuerza Nacional de Seguridad, y son quienes están buscando a los Kirihara. En el sitio web se adelanta un nuevo “NIGHT HEAD”, lo que genera interrogantes.

Head 2041 sigue los pasos de Night Head y llegará en 2021

En el póster que se compartió de Head 2041 pueden verse a los protagonistas. De izquierda a derecha están Yūya Kuroki, Takuya Kuroki, Naoto Kirihara y Naoya Kirihara. El director George Iida, que estuvo a cargo de la serie con actores reales, ahora escribe la historia del anime. En la dirección está Takamitsu Hirakawa, de Etotama y revisions, mientras que la producción recae en Shirogumi. El diseño de personajes es de Oh! Great (Ito Ogure).

Este último es el creador de Air Gear y Tenjo Tenge, además del artista de Bakemonogatari. En cuanto al arte conceptual, es de Kenichiro Tomiyasu (INEI), mientras que la música viene del compositor Yutaka Yamada de Tokyo Ghoul. La planeación y parte de la producción recae en Slow Curve. Respecto al tráiler en sí, es evidente que es CGI. Pero de buena calidad, y lo mismo puede decirse de los efectos especiales, así como la animación.

El que este anime se estrene en [+Ultra] abre la puerta de que llegue a Netflix en Occidente, como pasó con BNA: Brand New Animal. Pero no es seguro por el momento. No es la primera vez que el programa de Night Head tiene su propio anime. Lo consiguió en 2006 con Night Head Genesis, que tuvo 24 episodios. Además de Night Head 2041, en el evento hubo nuevos avances de las segundas temporadas de The Promised Neverland y BEASTARS.

Igualmente, se anunciaron Heion Sedai no idaten-tachi, Cestvs: The Roman Fighter y Ousama Ranking. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top