You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo saldrá la segunda temporada de BEASTARS en Netflix?

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de BEASTARS en Netflix?

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de BEASTARS en Netflix?

Si eres de los que quieren ver la segunda temporada de BEASTARS en Netflix… será mejor que tengas paciencia. Va a tardarse un poco.

Este miércoles, la cuenta en Twitter de NX (@NXOnNetflix) compartió un video de Studio 188, un grupo de creativos que recrean escenas de películas, series y otro tipo de programas. El caso es que lo hacen con los menores recursos posibles, lo que produce resultados por demás graciosos e hilarantes. Con motivo del estreno de la segunda temporada de BEASTARS decidieron hacer lo mismo con el icónico opening de la primera entrega.

Sí, ese mismo en el que se empleó animación stop-motion, y donde aparecen los protagonistas, Legoshi y Haru. El caso es que también compartió un comentario, el cual dice “¡oh, y la segunda temporada de BEASTARS debuta en todo el mundo en julio de 2021!”. Aquí cabe señalar que el anime se estrenará en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV a partir de las 24:55 del 6 de enero. Técnicamente, al otro día, pero así es como lo manejan en Japón.

¿Por qué tardará tanto en salir en nuestra región? Aquí cabe señalar que es muy probable que esta nueva oleada de episodios tenga la misma duración que la anterior. Eso es alrededor de doce, los cuales abarcan los tres meses que dura aproximadamente el invierno. Orange, el estudio a cargo, no los ha terminado todos. De modo que no es posible proceder a su localización de forma inmediata. A esto se suma que son doblados en varios idiomas.

Es por lo que se tardarán otros tres meses en dicho proceso. Más o menos eso fue lo que tuvieron que esperar quienes querían ver la primera entrega. Ésta se emitió en el país del Sol Naciente de octubre a diciembre del 2019. Llegó a Netflix hasta mediados de marzo del 2020. En el pasado, el proceso de doblaje con algunos anime en el servicio ha tardado alrededor de dos meses o un poco más. Tal vez se trata de una ventana de salida tentativa.

Segunda temporada de BEASTARS, con fecha de estreno y primer tráiler

No hay que olvidar que el coronavirus (COVID-19) sigue muy presente, y ese fue un problema que no enfrentó de forma tan severa la primera entrega. La segunda temporada de BEASTARS es sin duda una de los estrenos más esperados del próximo año en lo que se refiere a anime en Netflix. La compañía tiene una grandiosa alineación de exclusivas para el 2021, todo gracias a acuerdos firmados con varios de los estudios japoneses más reconocidos.

Please follow and like us:
Top