You are here
Home > Noticias > Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, bien recibido por la crítica

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, bien recibido por la crítica

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, bien recibido por la crítica

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch ya salió a la venta. Además de su tráiler de lanzamiento, ya sabemos cómo le fue en calificaciones.

Actualmente, Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch ya está disponible a la venta. Como tal, es una de las propiedades intelectuales más nuevas con que cuenta Ubisoft en su catálogo, y está disponible en otras consolas. Pero la versión para el sistema de la Gran N tiene algo muy especial, y desde luego que me refiero a los personajes de Star Fox, como son Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad.

Como se había revelado previamente no se tratan de simples cameos. En realidad, estos legendarios héroes participan en un crossover completo, lo que enriquece muy bien a este título. De verdad que la jugada le ha salido muy bien a esta compañía francesa. Tan es así, que la crítica especializada ha reaccionado de forma muy favorable. Es por lo que tiene un promedio de 75/100 de parte de Metacritic.

Lo irónico del asunto es que Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch está mejor calificado que el título más reciente de Star Fox. Ese es el caso de Star Fox Zero, que tiene un 69/100 en ese mismo sitio, lo que sin duda es una pena. Aunque no supera a Star Fox 64 3D, que tiene un 81/100. Es interesante que esta versión para el N3DS haya resultado mejor que la de Wii U, en la que se invirtió más en su desarrollo.

En el caso de Starlink: Battle for Atlas el mérito es de Ubisoft Toronto, y en especial, de su director Richard Carrillo. Nintendo prestó a sus conocidos personajes y brindó asesoramiento. Pero fue este equipo el que logró crear un título por demás entretenido, y cuyo concepto de verdad llama la atención. La idea de que las piezas que le cambiemos a nuestras naves se reflejen en el juego es sin duda genial.

Lástima que por lo que he oído, la partes adicionales son un poco caras. O al menos esa es la impresión que deja en algunas personas. El tráiler que pueden ver en esta nota corresponde a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y nos deja apreciar al equipo Star Fox. Y de paso, a Wolf O’Donnell, que quedó muy bien caracterizado al igual que ellos. Parece que es un título a tener en cuenta en esta temporada.

Please follow and like us:
Top