Star Fox se une a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

Star Fox se une a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

En la conferencia de Ubisoft se reveló que Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch tendrá como invitado especial a Fox McCloud, de Star Fox.

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch no fue una sorpresa para nadie en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Más que nada debido a que este título se anunció en la pasada edición de esta exposición. Pero lo que sí causó un gran asombro fue ver la aparición de Fox MxCloud, de Star Fox. De esta manera, se repitió de nuevo lo que pasó en el E3 2017, porque poco después apareció en el escenario el diseñador Shigeru Miyamoto.

Ahí fue cuando recibió parte de un Starter Pack, o paquete de inicio, de este juego. La versión completa de éste saldrá a la venta el 16 de octubre. En el caso de la consola de Nintendo, incluirá una copia de este título, una figura de este bien conocido personaje de Star Fox y el modelo del Arwing. Pero además trae un figurine del héroe de esta aventura, Mason Rana, así como su nave, el Zenith Starship. Solo que esta última solo vendrá en forma digital.

Igualmente, trae armas como Shredder, Flamethrower y Frost Barrage. Y para rematar, un dispositivo para montar el Joy-Con al jugar y un póster. Todo esto costará $74.99 dólares. Quienes reserven este paquete de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, conseguirán también contenido para el piloto Startail, que nos permite jugar con éste empleando disparos explosivos.

Además de esta información en relación a Star Fox, Ubisoft reveló que podemos expandir nuestra colección con nuevos pilotos, naves y armas, que se pondrán a la venta a través de diferentes paquetes. Por ejemplo, un Starship Pack, que trae una nave, piloto y arma, cuesta $24.99 dólares. Un Weapon Pack, que trae dos piezas de armamento, $9.99; un Pilot Pack, que solo trae uno de ellos, $7.99; y por último, el Co-op Pack, $19.99.

La forma en que funciona Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch es similar a los amiibo de Nintendo. Solo que en este caso las modificaciones que hagamos en nuestro modelo de nave se reflejan in-game. Creo recordar que es posible disfrutar este título y desbloquear todo simplemente jugando. Pero aquí es cuando entra en escena el afán de coleccionismo. Así que cada quien decide como invertir su dinero.

El primer tráiler que acompañan esta nota muestra en acción a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, y parte de su historia. El otro se enfoca en la aparición de Fox McCloud de Star Fox.

One thought on “Star Fox se une a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

Deja un comentario