You are here
Home > Noticias > El DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, con fecha

El DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, con fecha

El DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, con fecha

Desde el E3 2018 se mostró un nuevo tráiler del DLC Donkey Kong Adventure de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, y su fecha de salida.

Para ser sincero, no le vi mucho sentido a la aparición de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Y es que en realidad no revelaron nada nuevo. Solo fue para recordarnos acerca de la existencia del contenido adicional conocido como Donkey Kong Adventure. Sabíamos que éste llegaría en junio, aunque no la fecha exacta de salida.

Después de presentar un nuevo tráiler, que es más grande y sustancioso que el anterior, se reveló que estará disponible a través de la eShop el 26 de junio. Por fin después de tanto tiempo se reveló lo que más falta hacía. Como se apreció en la filmación, el simpático simio deberá hacer equipo con Rabbid Peach y Rabbid Cranky para enfrentar la invasión de los conejos locos.

Este DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch estará disponible en la edición Gold de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Así que es de imaginarse que saldrá a la venta poco después de su salida, sino es que lo hace el mismo día. Sinceramente, esperaba que en la presentación de Ubisoft se mostrara un nuevo contenido adicional para este juego.

Desde hace tiempo se rumora que la Princesa Daisy podría llegar al juego. Todo debido a una imagen peculiar compartida por Davide Soliani, su director creativo. Pero nada se ha anunciado desde entonces. Pienso que es posible que este juego tenga seguimiento de alguna manera, sino en la forma de DLC, a través de una nueva entrega. En especial porque es el título de un licenciatario más vendido en la consola.

¿Recuerdan cuando Yves Guillemot y Shigeru Miyamoto aparecieron en el E3 2017, para mostrar Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch? Pues en la exposición de este año de nuevo vimos algo parecido. Esta vez fue para anunciar contenido de Star Fox en la versión para Switch de Starlink: Battle for Atlas. Nintendo anda muy “generoso” compartiendo sus series con Ubisoft. Quien sabe que veremos en el futuro.

Please follow and like us:
Top