You are here
Home > Anime y Manga > ¿Revelados algunos personajes de ‘One Piece Stampede’?

¿Revelados algunos personajes de ‘One Piece Stampede’?

¿Revelados algunos personajes de One Piece Stampede?

Un video tomado desde el escritorio de trabajo de Eiichiro Oda podría revelar a algunos personajes de la película One Piece Stampede que sale este año.

Como parte de la iniciativa Hello, One Piece, el equipo responsable decidió hacerle una visita a Eiichiro Oda, el creador de las aventuras de Luffy y sus amigos. Este mangaka incluso permitió que filmaran su escritorio de trabajo, y es desde ahí que surgen cierta información que podría relacionarse con la nueva película de esta franquicia, One Piece Stampede, que se estrena en agosto de este año.

El video en cuestión está pensado para verse en VR (Realidad Virtual) de modo que los ojos del espectador sean los de Oda mismo. La narración destaca un boceto que está ahí donde se ven dos personajes. En realidad son cuatro. La primera de ellos es Reiju, la hermana de Sanji, y el segundo es Koby cuando era un niño. El otro par apenas se ve, pero según algunos fans son Sabo, el hermano de Luffy, y Kuro, el malvado mayordomo de Kaya.

No se especifica a qué proyecto pertenecen estos personajes. No parece que Eiichiro Oda vaya a volver a dibujar a alguno de ellos debido a que sus respectivos arcos ya pasaron. Sin embargo, hay dos proyectos relacionados a la franquicia en desarrollo actualmente. Uno de ellos es un juego para móviles, y el otro One Piece Stampede. Hay quienes se inclinan a pensar que puede haber un nexo entre estos dibujos con esta película.

El primer teaser que se vio de esa cinta, y que pueden ver en esta misma nota, es por demás nostálgico. Se ven varias escenas del pasado de la obra de Oda. Quizá veamos de nuevo algunos de los personajes con los que se ha topado Monkey D. Luffy, aunque no es del todo seguro. En cuanto a Hello, One Piece, es parte de una exhibición que abrió sus puertas la primavera del año pasado en Japón.

Se pretende que reabra sus puertas en Japón en el Shopping City Bell en Fukui el 9 de marzo, y en el Centro Cultural de TOHO Everyone en Fukushima el 26 de abril. Actualmente está abierta en el Museo de Sichuan en China. Es parte de la celebración de los 20 años del manga de One Piece. Tendremos que esperar para ver si estos bocetos tienen que ver con One Piece Stampede. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top