¿La Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle?

¿La Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Información publicada por el diseñador Davide Soliani sugiere que podríamos ver a la Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

¿Será que el diseñador Davide Soliani quiere decirnos algo? El día de hoy, este desarrollador compartió una imagen en su cuenta en Twitter. Esta hace pensar a algunos que veremos a la Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Es precisamente la que pueden ver en esta misma nota. Ahí, él comenta que cada vez que pasa cerca de cierto árbol, siempre se pregunta por qué es el único con cierto color.

Además, destaca que tiene cosas brillantes por todas partes. El caso es que la copa se parece precisamente al peinado de este simpática princesa, y hasta el color es el mismo. Sin embargo, no puede asegurarse que sea algo relacionado a ella. El único DLC confirmado hasta el momento para el juego es el que corresponde a Donkey Kong. Su salida está planeada para la primavera.


Pero quizá las buenas ventas de este título hayan cambiado la forma de pensar de Ubisoft. Hasta ahora sigue siendo el juego de un licenciatario que más ha vendido en esta plataforma, un récord por demás destacado. La idea de añadir a la Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle, con algún contenido extra en forma de historia y mapas, de seguro alargaría más la vida útil de esta aventura.

No sería la primera compañía en hacer esto con un juego. Es lo que está haciendo precisamente Konami con Super Bomberman R, cuyo primer aniversario se cumplió el pasado sábado. En el mensaje que compartió en la misma red social, la compañía destacó que había que mantenerse al tanto de próximos anuncios. Quizá está planeando agregar más versiones especiales de Bomberman.


Pero volviendo al tema de la Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, sería algo por demás genial. A ella en la actualidad casi siempre la tienen en cuenta para los spin-offs, pero no para los juegos de la serie principal. Y este peculiar crossover es un derivado de la franquicia, así que no veo problema para que pueda participar.

Cabe señalar que no es la primera vez que Soliani hace un “teaser” de la Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle. En octubre del año pasado publicó un video donde aparece un muñeco de ella. Tal parece que si quiere dar a entender algo.

2 thoughts on “¿La Princesa Daisy en Mario + Rabbids Kingdom Battle?

  1. Hola…
    Vaya enigma el que nos plantea Ubisoft con Mario + Rabbids; parece que tener nueve héroes (contando al DK más popular de la historia de la serie, en carne y hueso, y no Rabbid Kong) no es suficiente, por lo que creo que Ubisoft quiere mandar toda la carne al asador y poner a una vieja conocida de la franquicia de Mario como lo es Daisy (recuerden que debutó en Super Mario Land) y así seguir siendo el título de licenciatario más vendido en Switch (como tú dices, si Super Bomberman R lo tuvo por un buen tiempo y recibió mucho contenido adicional, pues éste debería hacerlo con creces).
    Y una pregunta, si hubiera otra opción, ¿cuál crees que sería, Rosalina, Wario, o alguien más acaso?

Deja un comentario