You are here
Home > Noticias > El creador de Mario + Rabbids Kingdom Battle habla acerca de Donkey Kong

El creador de Mario + Rabbids Kingdom Battle habla acerca de Donkey Kong

El creador de Mario + Rabbids Kingdom Battle habla acerca de Donkey Kong

Davide Soliani, la mente maestra de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, habla del inminente arribo de Donkey Kong al juego.

Durante el Mini Nintendo Direct de ayer, Ubisoft aprovechó para revelar de una vez por todas al héroe extra que se unirá a Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Mucho de especuló acerca de éste, que, si podía tratarse de la Princesa Daisy o Rosalina, pero a final de cuentas resultó ser nada menos que Donkey Kong, el gorila más querido de los videojuegos.

Se supone que será en la primavera de este año que estará disponible el DLC que contiene a este simpático simio, que además comprende una historia original, con un nuevo mundo y desafíos. Con este anuncio se comprende lo que Cristina Nava, de Ubisoft Milán, señaló acerca de Rabbid Kong, que a pesar de su aspecto no es una fusión con este personaje ni nada parecido.

También se refuta que este contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch salga hasta junio, al menos en Occidente. Podremos conseguirlo antes, en la primavera. Davide Soliani, el director creativo de este juego, hizo varios comentarios acerca de la adición de Donkey Kong a una de sus obras más importantes.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids® Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego”, señaló este diseñador. Lo que más destacó son sus características físicas, diciendo “tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate”.

Resaltó algo por demás obvio: “es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”. A pesar de estos comentarios, Soliani también hizo ver la simpatía natural de Donkey Kong. “También puede ser muy gracioso, y por eso es que su presencia en el juego, junto con los Rabbids, nos permitió utilizar diferentes tipos de humor dentro de la narrativa”, explicó.

Además de esto, reveló que Grant Kirkhope, el compositor de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, trabajó para agregar nueva música al juego. Él fue también responsable de la de Donkey Kong 64, por lo que fue una forma muy agradable de tocar de nuevo esta franquicia. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver en acción al gran Donkey Kong. ¡Pobre Rabbid Peach!

Please follow and like us:
Top