You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo manga del creador de Naruto será una serie

El nuevo manga del creador de Naruto será una serie

El nuevo manga del creador de Naruto será una serie

Hay nuevos detalles del nuevo manga de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto. Al parecer, se tratará de una serie completa y no solo de un número aislado.

Desde hace un tiempo se sabe que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, está trabajando en un nuevo manga después del final de su obra más importante. No se sabía muy bien de que se trataba, pero se había manejado que sería algo limitado a un solo número. O como se le conoce comúnmente, one-shot. Pero tal parece que los planes han cambiado.

El editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, Hiroyuki Nakano, confirmó en el evento de Shonen Jump que se realizó en Tokyo este lunes que en realidad se trata de una serie. Es decir, que se extenderá más allá de una o dos revistas. Además, el trabajo ya comenzó y está avanzando. ¿Será que existe la oportunidad de que veamos esta nueva idea de Kishimoto?

El caso es que la primera vez que el creador de Naruto habló de este nuevo proyecto, fue allá por octubre del 2015. Lo poco que se sabe acerca de éste, además de que será publicado por Shueisha, es que su temática es de ciencia ficción. De hecho, en el 2016 él comentó que había hecho investigaciones al respecto, por lo que puede pensarse que se estaba surtiendo de materiales.

El nuevo manga del creador de Naruto será una serie

Fue a finales del año pasado que sugirió que sería en el 2018 que éste viera la luz. Incluso presentó una serie de diseños donde se apreciaban varios personajes, aunque apenas eran trazos. Es de imaginarse que pronto veremos algo de parte de Masashi Kishimoto, y que solo es cuestión de tener un poco más de paciencia. Ojalá sea dentro de algunos meses.

El creador de Naruto no es el único trabajando en algo nuevo después de terminar su obra principal. Lo mismo está haciendo Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail. Después de que terminó este manga, se tomó un merecido descanso. Ahora ya trabaja en algo nuevo, que esperemos esté a la altura de sus anteriores trabajos. El que si se está relajando después de tantos años de dura labor es Tite Kubo.

Como bien saben, él es el responsable de Bleach, que terminó hace tiempo. Quién sabe si podemos esperar algo nuevo de su parte en el futuro. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top