You are here
Home > Noticias > Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch tendrá DLC

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch tendrá DLC

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch tendrá DLC

Matthew Rose, el productor de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, revela que este juego tendrá contenido extra después de su salida.

Hace cosa de algunos días, Matthew Rose, el productor de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras versiones, concedió una entrevista a la revista Famitsu. Ahí habló acerca de diversos aspectos de este juego, y en especial, del demo que se mostró en el E3 2018. Ahí comentó algo que de seguro algunos ya intuían, y era que no mostró todas las partes de la nave espacial que podemos armar.

Es decir, que la versión completa tendrá mucho más contenido. Y que después de su salida, todavía podemos esperar más. Lo que sucede es que contará con DLC post-lanzamiento para alargar su vida útil. ¿En qué consistirá? Rose declaró que se trata de una nueva astronave, pero no abundó en detalles acerca de cómo será. Otro asunto que abordó fue el que está basado en Star Fox.

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, las habilidades de Fox McCloud son todavía un secreto. Pero hay algo que el equipo quiere dejar en claro, y es que tanto la personalidad de este personaje, así como sus habilidades a bordo del Arwing, serán fielmente reproducidas. Los responsables del juego son grandes fans de esta serie creada por el diseñador Shigeru Miyamoto.

Algo de que lo que también habló Matthew Rose fue que el juego completo puede terminarse tan solo con las partes que vienen en el Starter Pack. Pero… ¿se podrá sin necesidad de tenerlo? Eso sí suena más complicado, porque de la forma en que fue diseñado, pues no se ve tan factible. Otra cosa que se abordó en la entrevista es que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, fue quien sirvió de enlace entre Rose y Nintendo.

Es decir, fue el que logró que el equipo de este creativo visitara a Miyamoto para presentarle Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, y aprobara el uso de Fox McCloud y Star Fox. Esto ya era conocido, pero no está de más volver a tocar el tema. El caso es que después de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Nintendo parece más abierto para este tipo de colaboraciones con una compañía occidental. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top