You are here
Home > Coleccionismo > Figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX, a finales de año

Figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX, a finales de año

Figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX, a finales de año

Para quienes disfrutaron del más reciente anime de Trigger, a finales de este año saldrán dos muy buenas figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX.

Si fuiste fan del más reciente trabajo de Trigger, DARLING in the FRANXX, estarás de acuerdo que uno de los personajes que se ganó tu corazón fue sin duda Zero Two. La vida de ella fue todo menos fácil, y solo encontró la paz cuando conoció a su otra mitad, Hiro. El anime terminó hace unos días, pero eso no quiere decir que no puedas recordarlo. Y una de las formas de hacerlo es con las figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX.

Actualmente existen algunas en el mercado, pero decidí centrarme en dos de ellas. La primera es obra de Kotobukiya, y es un trabajo del escultor Sho Kojima. Ahí vemos a “cuernitos” a punto de tomar su lugar en el asiento que le corresponde en Strelizia. Es una estatuilla bastante bonita, y tiene una altura de 165 mm, a 1/7 de escala real. Ella está ataviada con su traje de piloto, y se simulan las partes mecánicas que tiene.

Figura de Zero Two de DARLING in the FRANXX de Kotobukiya

Como otras de su tipo, está construida con PVC y ya viene completamente pintada. Se tiene pensado que esté disponible a la venta en noviembre de este mismo año. En cuanto a la segunda de las figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX, en este caso se trata de un simpático Nendoroid de Good Smile Company. A diferencia de la anterior, ella esta ataviada con su uniforme normal, aunque tiene un par de variantes.

Una de ellas es el de color rojo, y el otro, con su chaqueta y gorra militar, como cuando apareció por primera vez en el anime. En su caso es un trabajo de parte de Chen Tianm, de Good Smile Shanghai, en cooperación con Nendoron. Tiene 100 mm de altura con todo y su base, y está fabricada en PVC con partes de ABS. Como otras de su tipo, tiene tres diferentes expresiones.

Nendoroid de Zero Two de DARLING in the FRANXX de Good Smile Company

En su caso tiene una con apariencia serena, otra con una inocente sonrisa con sus ojos cerrados, y la restante con su boquita abierta. Esto puede aprovecharse para que pueda comer la paleta que viene incluida, o en dado caso ponerla con la lengua de fuera. Otra parte opcional es comiendo tocino con miel, que le gustaba mucho en el anime. Es una de las figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX más graciosas creadas hasta ahora, y saldrá en diciembre.

¿Dónde podemos conseguir estas estatuillas de la serie? Pues a través de los detallistas usuales. En el caso de la de Kotobukiya, está disponible en AmiAmi, CDJapan y Play-Asia por 9,070 yenes ($1,524.06 pesos), 8,500 yenes ($1,428.57 pesos) y $1,849.40 pesos, respectivamente. Y si hablamos del Nendoroid de Good Smile Company, tiene precios de 4,150 yenes ($697.34 pesos), 4,167 yenes ($700.34 pesos) y $854.99 pesos.

Así que es cuestión de cada quien elegir dónde adquirir estas figuras de Zero Two de DARLING in the FRANXX. Recuerden, no están contemplados impuestos adicionales ni de envío.

Please follow and like us:
Top