You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online desde la Anime Expo 2019

Tercera temporada de Sword Art Online desde la Anime Expo 2019

Tercera temporada de Sword Art Online desde la Anime Expo 2019

Es a través de la Anime Expo 2019 que tenemos un vistazo a la segunda mitad de la tercera temporada de Sword Art Online, que vuelve en octubre.

Una de los retornos más esperados de parte de los fans es sin duda el de la tercera temporada de Sword Art Online. De acuerdo a los planes, será en octubre de este año que veremos su regreso, y el cual es todavía parte del arco Alicization. Debido a eso, no falta quienes cuenten los días para que llegue la temporada otoñal. En especial porque desde marzo no hemos tenido nuevas noticias al respecto.

Pero resulta que en el marco de la Anime Expo 2019 se publicó un nuevo tráiler de este anime. Como les informé antes, lleva el nombre de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Fue una exclusiva para las personas que asistieron a esta exposición, y se pensaba que no estaría disponible. Pero por suerte no fue así. La cuenta en Twitter oficial publicó este avance y es el que pueden ver en esta misma nota.


Las cosas van muy mal para el pobre Kirito. En la tercera temporada de Sword Art Online no solo está atrapado en el mundo virtual de otro videojuego, sino que ahora está incapacitado. Incluso está empleando una silla de ruedas, y tiene que ser empujado para moverse. Es el salvador de esta realidad, pero ha pagado el más alto precio. ¿Podrá salir de ahí y volver a donde pertenece? Solo viendo esta secuela saldremos de dudas.

La calidad de la animación es acorde a lo que pudiera esperarse del trabajo de A-1 Pictures. Sin duda es interesante ver cómo SAO se sigue manteniendo vigente con la audiencia. La primera mitad de esta temporada comenzó a emitirse en octubre del año pasado, y tuvo una buena duración. Terminó hasta finales de marzo del año en curso. Pero el arco Alicization es demasiado extenso.

¿Cuándo regresará la tercera temporada de Sword Art Online?

Es por lo mismo que se tomó la decisión de dividir esta parte de la serie. ¿Cuánto durará esta segunda mitad? Quiero imaginar que tendrá la misma cantidad de episodios, aunque ese dato todavía tiene que corroborarse. Me imagino que a tercera temporada de Sword Art Online nuevamente estará disponible a través de Crunchyroll. Pero mejor espero que haya una confirmación al respecto. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top