You are here
Home > Noticias > Ubisoft anuncia Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras plataformas

Ubisoft anuncia Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras plataformas

Ubisoft anuncia Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras plataformas

Una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft fue Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras consolas. Pero lo veremos hasta 2018.

Además de Mario + Rabbids Kingdom Battle, uno de los juegos más destacados que mostró Ubisoft para la nueva consola de la Gran N fue Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. De cierta manera, este título parece aplicar la idea de los amiibo u otro tipo de figuras y/o objetos. Pero lo hace de una forma por demás interesante. Según esta compañía, cuando queremos configurar un arma o vehículo, recurrimos generalmente a menús.

Pero en el caso de este título, tenemos la opción de seleccionar las piezas para nuestras naves, y al colocarlas obtenemos los resultados que queremos. Esta fresca propuesta es una aventura de mundo abierto situada en el espacio, donde podemos explorar con libertad. Pero además, participar en batallas con máquinas de guerra pesadamente armadas y equipadas.

El tráiler que se presentó de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 hizo pensar a algunas personas en No Man’s Sky, pero con más acción y con un toque de Skylanders. En la descripción manejada de este título se señala que debemos de explorar el Atlas Star System. El modelo de una nave se adjuntará a nuestro control vía la Smart Building Technology, e inmediatamente intercambiaremos partes de ésta.

Entre éstas se encuentran alas, armas, pilotos e incluso el casco de nuestro vehículo. Cada que lo hagamos veremos los cambios. Dependiendo de la situación podemos elegir muchas combinaciones, agregando diferente armamento o hasta efectos de estado. La batalla que libraremos será contra las malvadas fuerzas de un señor de la guerra conocido como Grax.

Pero al mismo tiempo debemos de buscar aliados que nos ayuden a sobrevivir en este hostil y poco amigable sistema. En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch podemos explorar varios planetas, y eso se hace a través de un modo conocido como Skimmer. Es posible que nos desplacemos velozmente hacia nuestro próximo objetivo, desplazarnos en el vacío del espacio, participando en desafiantes combates aéreos.

Sin embargo, tendremos que ser pacientes para jugar este título. Eso se debe a que Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras plataformas estará listo hasta el otoño del próximo año. Si quieren saber más acerca de los anuncios de Ubisoft, no estaría de más que se dieran una vuelta por su blog corporativo. De ahí proviene precisamente esta información.

Please follow and like us:
Top