You are here
Home > Noticias > Star Fox en Starlink: Battle for Atlas es un crossover

Star Fox en Starlink: Battle for Atlas es un crossover

Star Fox en Starlink: Battle for Atlas es un crossover

El nivel de integración de Star Fox en Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch se siente más como un crossover completo que simples cameos.

Durante esta semana, Game Informer publicó un artículo especial acerca de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. El tema central fue la presencia del equipo Star Fox en el juego. Primero se anunció que Fox McCloud estaría en este título, y tiempo después, Peppy Hare. Ahora se sabe que toda la pandilla está presente en esta aventura. Es por eso que conviene hacer algunas aclaraciones.

La versión para Switch es idéntica a las otras, ya que tiene los mismos cortes de escena con diversos personajes que parecen extraídos de las caricaturas de un show mañanero de fin de semana. Como puede verse en el video que acompaña esta nota, de parte de GameXplain, una contrabandista de nombre Shaid debe hacer una entrega. Pero su viaje es interrumpido por enemigos desconocidos que la superan en número.

El equipo de Starlink: Battle for Atlas se dispone a ayudarla, pero al ver la batalla, Fox decide intervenir al verlos en desventaja, a pesar de la reticencia de Peppy. Es así como los miembros de Star Fox participan en esta aventura, y parece que Star Wolf igualmente hará acto de aparición. Este medio le preguntó al personal de Ubisoft Toronto que nivel de integración podemos esperar, y la respuesta fue que solo era el comienzo.

Al parecer, no solo Fox es una gran parte de la historia de Starlink, sino que tiene sus propias misiones e historia. Pero también aparecerán otras caras familiares. Es por eso mismo que esta colaboración se siente más como un crossover que otra cosa. Al menos no como cuando alguien agrega un personaje como si fuera un cameo, algo meramente estético. Eso habla del cuidado tomado con este contenido.

Otra cosa que se compartió es que las figuras armables de las naves y los pilotos son compatibles en todas las versiones de Starlink: Battle for Atlas. Sin embargo, eso no aplica a Star Fox ni a los Arwing. En Game Informer intentaron emplear este último en la de Xbox One, y lo único que obtuvo fue un error, diciendo que no funcionaría con el juego. Creo que esto era de esperarse.

En el artículo original se menciona el encuentro que tuvo el estudio con el diseñador Shigeru Miyamoto, y como Reggie Fils-Aime contribuyó en mucho para que esto pasara. Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de octubre.

Please follow and like us:
Top