You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shikabanegurai no Boukenmeshi, donde explorar, pelear y comer lo es todo

Shikabanegurai no Boukenmeshi, donde explorar, pelear y comer lo es todo

Shikabanegurai no Boukenmeshi, donde explorar, pelear y comer lo es todo

En el marco del Tokyo Game Show 2021 Online fue anunciado Shikabanegurai no Boukenmeshi para Nintendo Switch, que saldrá en 2022.

Nippon Ichi Software no iba a desperdiciar el Tokyo Game Show 2021 Online y decidió anunciar un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Shikabanegurai no Boukenmeshi, el cual de momento no tiene nombre en inglés. Este título es un RPG, pero a la vez tiene elementos de estrategia y supervivencia que aplica de forma original. Es una fresca propuesta que saldrá el 27 de enero en Japón y está enfocado en la experiencia para un solo jugador.

La trama se centra en un grupo de aventureros que terminaron perdidos y atrapados en un calabozo, el cual supuestamente era “para principiantes”. Después de recorrerlo una y otra vez por un buen tiempo, terminaron sintiendo la tortura del hambre y la sed. Fue cuando se toparon con el cadáver de un monstruo gigante y decidieron “aprovecharlo”. Eso les enseñó que la única forma de sobrevivir es cazando criaturas para poder consumirlas.

Shikabanegurai no Boukenmeshi, donde explorar, pelear y comer lo es todo

Así que ahora comerán cosas deliciosas y hasta extrañas para seguir adelante en Shikabanegurai no Boukenmeshi para Nintendo Switch. Así se volverán más fuertes y podrán enfrentar grandes peligros en esta mazmorra. Durante sus recorridos, además de comida, pueden encontrar diversos materiales y aprovecharlos. El diseño de los personajes recae en Takehito Harada, ilustrador conocido por su trabajo con la popular franquicia de Disgaea.

También trabajó en Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk y The Witch and the Hundred Knight. Por lo compartido por la compañía, es posible cambiar la apariencia de los personajes al inicio del juego. Es posible crear una partida con cuatro de ellos, eligiendo opciones como cabello, cara, voz y clase o trabajo. Aunque al avanzar en la aventura lo anterior puede cambiarse al forjar y usar ciertos artículos. Entre las ocupaciones se encuentra Swordsman.

Como su nombre sugiere es un espadachín y también está Cook, el cocinero que puede traer una variedad de alimentos para sobrevivir. Otra clase es Unemployed, que se presta a muchas posibilidades. Conforme se avanza en Shikabanegurai no Boukenmeshi para Nintendo Switch se adquieren nuevas habilidades y el estatus crece. Los jugadores deben encontrar las combinaciones que más les gusten. Otro elemento importante es la exploración.

Es posible moverse libremente por el mapa, consiguiendo plantas y minerales, además de cazar monstruos por su carne. Pero entre más profundo se vaya es posible obtener mejores cosas y pelear con criaturas más poderosas. Siempre hay que tener en mente dos cosas, las calorías y la hidratación: si alguno de los dos falta será más difícil pelear. Acampar también es esencial para cocinar y mejorar las armas. Solo de esa manera se puede triunfar.

Prinny Presents NIS Classics Volume 2 para Nintendo Switch anunciado

Veremos cuándo Nippon Ichi Software anuncia Shikabanegurai no Boukenmeshi para Nintendo Switch para Occidente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top