You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook con fecha de salida

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook con fecha de salida

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook con fecha de salida

NIS America le pone fecha de salida a Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook para Nintendo Switch y otras plataformas.

Quizá no fue la mejor idea que NIS America hiciera anuncios relacionados a sus juegos en la semana del Nintendo Direct. Lo digo porque me imagino que más de uno ni se enteró que Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook ya tiene fecha de salida. Este juego, el cual ya está disponible en Japón bajo el nombre de Shikabanegurai no Boukenmeshi, será uno de los lanzamientos de la compañía en primavera para Nintendo Switch y otros sistemas.

De acuerdo a lo planeado la fecha de salida de Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook será el 23 de mayo en América y tres días después llegará a Europa. Cuando esté disponible incluirá las voces originales en japonés así como doblaje en inglés; en este mismo idioma serán sus subtítulos. Para los no enterados este título de Nippon Ichi Software es un RPG con elementos de estrategia que incorpora diversos platillos a su jugabilidad.

En este juego es necesario crear una partida de personajes con varias opciones de personalización. Igualmente, hay que reunir recursos entre los que están diversos ingredientes y artículos. Pero no es lo único que hay que hacer sino también explorar y luchar contra diferentes monstruos en combates donde hay que recurrir a múltiples tácticas. Una vez que se termine de hacer todo lo anterior es posible reunirse frente a una fogata y ponerse a cocinar.

Los platillos que resulten de lo anterior no son un mero adorno. En realidad otorgan una ventaja a los miembros de la partida. Además de recuperar las fuerzas de estos exploradores les dan unos cuantos extras. De modo que cualquier monstruo que aparece no solo termina derrotado sino devorado por los aventureros. La comida puede usarse desde para recuperar vitalidad hasta para mejorar habilidades y aumentar las estadísticas de los personajes.

Cada uno de los aventureros puede personalizarse en aspectos como la clase, apariencia, voz y hasta pose favorita. Según NIS America este título puede considerarse como una mezcla de rol con estrategia, supervivencia y hasta roguelike. El tráiler más reciente permite darle un vistazo a los sistemas que comprende esta aventura y plantea su premisa. Esta es la de un grupo de exploradores que quedan atrapados y deben sobrevivir como sea.

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 con demo en la Nintendo eShop

De modo que comienzan a comerse a los monstruos que vencen y descubren que les otorgan bonos. Aún falta para la fecha de salida de Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook para Nintendo Switch. Bien podrían aparecer más detalles.

Please follow and like us:
Top