You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 con demo en la Nintendo eShop

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 con demo en la Nintendo eShop

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 con demo en la Nintendo eShop

Si quieres probar lo que ofrece el juego de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 está disponible un demo en la eShop de Nintendo Switch.

La salida de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 para Nintendo Switch está cada vez más cerca, y en vista de eso, NIS America lanzó un demo en la eShop. Pero no es lo único que está disponible sino también un minijuego gratuito, Osewatch o Pet Nanny. Este puede jugarse directamente en el sitio web de este título y permite a los jugadores practicar sus habilidades para cuidar a Toriko, uno de los principales personajes de la serie.

La experiencia que ofrece este subjuego es similar a un Tamagotchi. Para los que no están enterados Toriko es la última humana en la Tierra, por lo que debe cuidarse lo más posible. Es esencial que sobreviva a pesar del entorno hostil en que vive. De modo que es necesario jugar con ella, alimentarla, limpiar su terrario y realizar otras tareas. Podría decirse que este minijuego es una versión reducida del juego principal y da una idea de qué esperar.

En Osewatch/Pet Nanny hay que elegir cuidadosamente qué alimentos darle, ya que dependiendo de esto son sus reacciones. Igual hay que estar pendiente de lo que pasa en el terrario, y en el caso de haber mucha humedad hay que contrarrestarla. Para hacerlo hay que vigilar atentamente el nivel de energía disponible. Hablando acerca del demo de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 para Nintendo Switch, va más allá de lo dicho antes.

Es lo que puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota. El jugador tiene que controlar a Robbie, un robot que explora calabozos en un mundo desolado. Es así como obtiene valiosos recursos como comida, materiales y otros recursos que permiten mantenerla viva y feliz. Igualmente, para mejorar el terrario en que vive. No solo hay que embellecerlo sino también vigilar el grado de humedad, y de paso, de las peligrosas toxinas de la atmósfera.

Además de ofrecer un poco de la experiencia de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 para Nintendo Switch, el demo también destaca por tener una historia original autocontenida. Es decir, que no adelanta lo que pasa en el juego completo. La descripción de este dice “¡ayuda a Robbie a celebrar el cumpleaños de Toriko explorando mazmorras, reuniendo materiales y creando la decoración perfecta para la fiesta!”. Así que ya tienen una idea.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch revelado

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 saldrá a la venta el 28 de febrero en América, mientras que a Europa llegará el 3 de marzo de este mismo año, así que tienen tiempo para disfrutar de este demo.

Please follow and like us:
Top