You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch revelado

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch revelado

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch revelado

NIS America anunció Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch, que traerá dos RPGs clásicos a América y Europa.

La localización de Disgaea 7 no fue el único anuncio de hoy de parte de NIS America. La compañía también reveló Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch. Esta es una compilación que incluye dos juegos, Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. Estará disponible en verano de este año con el trabajo de voz original en japonés y doblaje en inglés; en este último idioma serán los subtítulos.

Este juego también tendrá su edición limitada, la Deluxe Edition, que incluye una copia física, al igual que un libro de arte de pasta dura, Memories in Melody. También trae un álbum con dos CD, Ballad of the Little Princess; tres cartas con ilustraciones, Royal Crescendo; y dos exhibidores de acrílico, Overture of Adventure y Generations of Song. A lo antes dicho se suma el póster de tela The Show Must Go On; todo viene en una caja especial ilustrada.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch revelado

El precio de la Deluxe Edition de Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch es de $89.99 dólares, más o menos $1,689.45 pesos. Esta edición ya está disponible para preorden en la NIS America Online Store. Con el lanzamiento de esta colección por NIS America se le da seguimiento a Rhapsody: A Musical Adventure. Este juego venía incluido en Prinny Presents NIS Classics Volume 3, que salió a la venta el 30 de agosto del año pasado en Switch.

Cabe señalar que Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom nunca habían llegado a Occidente. De modo que muchos jugadores tendrán la oportunidad de probar por primera vez lo que ofrecen estos títulos. El primero de estos juegos tiene de protagonista a Kururu, que está en un viaje para encontrar a su propio príncipe. Este incluye nuevas canciones y un fresco sistema de batalla por turnos.

Igualmente, su historia es completamente nueva. Respecto del segundo, es la conclusión de las historias de Rhapsody y sus personajes. El caso es que deja experimentar eventos que ocurrieron antes, durante y después de las entregas anteriores. Incluso tiene una conclusión sincera sobre la madre de Cornet, Cherie. Otras de sus características son un sistema de batalla renovado y refinado con combinaciones de personajes y una cámara 3D.

Disgaea 7 para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Veremos cómo le va a Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch cuando esté disponible. Me imagino que la revelación de su fecha de salida todavía tardará un poco.

Please follow and like us:
Top