You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

NIS America reveló de una vez la fecha de salida de Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch y publicó un nuevo tráiler.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, que comprende dos de los juegos de la serie y que está en camino de Nintendo Switch, por fin tiene fecha de salida. Por lo revelado por NIS America será el 29 de agosto de 2023 que esté disponible en América, mientras que Europa lo recibirá hasta el 1° de septiembre. En cuanto a Oceanía lo tendrá hasta el 8 de septiembre. Solo la versión para PC dejará adquirir los títulos que incluye de forma separada.

Como previamente les informé esta compilación comprende a Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. En la actualidad las reservas de la edición limitada ya están abiertas en la tienda en línea de NIS America, y esta tiene un precio de $89.99 dólares. Además de incluir una copia del juego en su versión Deluxe Edition trae una del libro de arte de pasta dura, Memories in Melody, y un par de álbumes musicales.

Cada uno de ellos comprende dos discos. El primero tiene el título de Ballad of the Little Princess, mientras que el segundo el de Memories of Marl Kingdom. Como puede verse Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles trae una selección de música para cada uno de los juegos incluidos. También viene un paquete con tres tarjetas adornadas con arte, Royal Crescendo, y dos soporte en acrílico los cuales despliegan sus respectivas ilustraciones.

El primero es Overture of Adventure y el segundo es Generations of Song. Nuevamente, cada uno tiene que ver con los títulos incluidos. A lo antes dicho hay que añadir un póster de tela, The Show Must Go On. Todo lo antes mencionado viene en una caja edición coleccionista. Como puede verse el precio de esta edición es algo elevado; no por nada cuesta $1,635.09 pesos al tipo de cambio actual sin gastos de envío ni impuestos asociados.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Pero teniendo en cuenta todos los extras que trae como el libro, álbumes, soportes y más pues está justificado. Lo que si es cierto es que la idea de añadir soportes de acrílico es cada vez más común. Son mucho más baratos de hacer que las figuras, las cuales de por sí encarecen cualquier presentación de este tipo. En cuanto al tráiler en esta nota está centrado en uno de los juegos de esta colección y es Rhapsody II: Ballad of the Little Princess.

CRYMACHINA, una lucha por revivir a la humanidad

Veremos qué más detalles acerca de Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch se revelan antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top