You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disgaea 7: Vows of the Virtueless tiene fecha de salida

Disgaea 7: Vows of the Virtueless tiene fecha de salida

Disgaea 7: Vows of the Virtueless tiene fecha de salida

NIS America anunció de una vez la fecha de salida de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para Nintendo Switch y otras plataformas.

Algo que faltaba por conocer acerca de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para Nintendo Switch es su fecha de salida y por fin NIS America decidió compartirla. Es así como la séptima entrega principal de Disgaea saldrá a la venta el 3 de octubre en América, el día 6 en Europa y hasta el 13 en Oceanía. El juego vio la luz en Japón el pasado 26 de enero de este año. ¿Por qué tardará tanto en salir? Seguro es debido al trabajo de localización.

Eso es algo que siempre retrasa el lanzamiento de algunos videojuegos. En especial los RPGs, ya que tienen una gran cantidad de texto. No solo hay que traducir de forma literal sino adaptarlo a la audiencia ajena al país del Sol Naciente. Si entra en juego trabajo de actuación de voz entonces las cosas pueden tardar más. Aunque hay que señalar que varios publicadores logran que la publicación de sus títulos sea de forma simultánea en múltiples países.

NIS America, antes de la fecha de salida de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para Nintendo Switch, realizará una sesión de preguntas y respuestas. Esta será una sesión de Reddit AMA que tendrá lugar a la 1:00 p.m. PT del 7 de junio de 2023. Eso sería a las 2:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México y en la cual participará el director de este título, Shunsuke Minowa. Esta tomará lugar en el subforo de r/JRPG de Reddit por si quieren estar atentos.

A ver si de casualidad salen a relucir algunos detalles adicionales de este juego. Para promocionar su salida NIS America publicó un nuevo tráiler, el cual está basado en su historia. Esta toma lugar en el reino demoníaco de Hinomoto, donde están sucediendo grandes cambios. Es por lo que se dice que los días de los grandes guerreros, los samuráis, están contados. En medio de esta conmoción están involucrados un par de inusuales personajes.

Son un samurái perezoso, Fuji, así como una fan del bushido, Pirilika. Ambos parecen ser los aliados más improbables pero en realidad deciden pelear en contra de un régimen tiránico y opresivo. Eso lo harán mientras descubren el significado del honor y la redención. Este videojuego retiene todos los elementos de la serie de Disgaea, como es su jugabilidad estratégica como buen RPG. Pero también incluye una serie de novedades.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Veremos qué más se revela acerca de Disgaea 7: Vows of the Virtueless para Nintendo Switch conforme va acercándose su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top